Connect with us

AEW

AEW vs NXT: Dynamite bordea el millón de espectadores y nuevamente queda segundo en la demo total

AEW Dynamite sigue arrasando los miércoles, principalmente en materia de las demografías de interés. El efecto Winter is Coming fue clave.

Published

on

aew

Grandes cifras son las que viene cosechando AEW Dynamite estas semanas. El programa de este miércoles, que contó con las palabras de Sting, bordeó el millón de espectadores.

Específicamente obtuvo 995.000 espectadores versus los 659.000 de WWE NXT. Con esto, subió respecto a la semana pasada y sus 913.000.

Dynamite nuevamente segundo en la demo

Dentro de las demografías de interés, nuevamente el show de TNT logró el segundo lugar dentro de los 50 programas más vistos del cable.

Dynamite dando la papa nuevamente...
Dando la papa nuevamente…

No solo eso, porque en la segmentación de hombres (18-49) se quedó con el primer lugar.

Por su parte, NXT obtuvo la posición 37 a nivel general.

En otros temas

Capítulo 57: AEW vs. WWE NXT

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad