Connect with us

Noticias

El círculo interno de Vince McMahon clave en la decisión de mandar a Keith Lee al PC

Recientemente, Vince McMahon mandó a Keith Lee al Performance Center. Por lo visto, Bruce Prichard habría sido clave al influir en la decisión de su jefe.

Published

on

vince mcmahon

Una polémica del día de ayer, fue la de Vince McMahon mandando a Keith Lee de vuelta al Performance Center (PC). Algo que sorprende a muchos, considerando que el ex campeón de NXT estaba teniendo un bookeo muy protegido. Solamente recordar, que él tuvo la eliminación final en la gran victoria de RAW en Survivor Series.

Ringside News basándose en sus fuentes de backstage, apunta a que Vince McMahon perdió drásticamente el interés en Keith Lee. Todo el mundo sabe que el jefe es un tipo terco y que es difícil convencerlo de rectificar cuando ha tomado una decisión. Por tanto, podría pasar mucho tiempo (quizás el resto de la carrera de Lee) antes de que vuelva a verlo como una potencial estrella.

El Inner Circle de WWE

Vince McMahon es terco como mencionábamos, pero no por ello podríamos decir que no escucha a nadie. Tal como en AEW hay un Inner Circle en kayfabe (y probablemente, también en backstage), en los altos mandos de WWE este es muy real. Tradicionalmente, Kevin Dunn es uno de los sujetos tras bastidores a quien escucha. Pero hoy en día hay alguien con aún mayor influencia: Bruce Prichard.

Tal como lo reporta también Ringside News, a Prichard no le gusta el trabajo de NXT a la hora de desarrollar estrellas. Por tanto, él habría convencido a Vince McMahon de que Keith Lee no estaba dando un trabajo a la altura. Por descarte además, podría decirse que Triple H como encargado de NXT, no está siendo tan tomado en cuenta por su yerno.

Bruce Prichard.

La falta de público

Actualmente, WWE no tiene a su audiencia en vivo. Por tanto, no hay un público que sirva para medir que luchadores están más o menos over. Esto igualmente repercutiría en la actual toma de decisiones de Vince McMahon y por tanto, en la influencia que puedan tener sus cercanos.

A propósito de Vince McMahon ¿Conoces el caso de los esteroides?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad