Connect with us

Noticias

Elias comenta el problema de los veteranos como Undertaker en WrestleMania

Elias comenta como antes, le molestaba que los veteranos como el Undertaker se llevasen el spot en WrestleMania y otros PPV’s grandes.

Published

on

WrestleMania (¿O deberíamos llamarlo LegendMania?) es desde hace un rato, un gran PPV abocado a la nolstalgia. Reviven luchadores retirados o semi-retirados, que generalmente no hacen nada el resto del año en WWE. Mientras que de los talentos que si están en condiciones de trabajar 24/7 en la compañía, pocos llegan a lo más alto del magno evento. No salgamos con rodeos porque es así, a pesar de que haya fans inventando que estos señores, realmente ponen over a los luchadores jóvenes.

A los talentos actuales, generalmente no parece molestarles que los veteranos les quiten el spotlight en WrestleMania. O tal vez (y siendo bien realistas), cuidan cada palabra para no meterse en problemas. Por eso, es interesante cuando salen voces disidentes. En este caso tenemos a Elías, aún cuando luego dice haber cambiado su opinión. Esto forma parte de una reciente entrevista, en el podcast de Lilian García.

El problema con los veteranos

Esto va a sonar egoísta, pero cuando estos tipos están cerca; gente como Undertaker, Kane o Shawn Michaels, cuando regresaban me ofendía en lo personal. La razón sería que deberían estar ahí con los chicos y aprender de ellos, y que estos les transmitan sus conocimientos. O simplemente no deberían estar ahí, porque es el momento del chico nuevo. Así me sentí. 

Tenía un poco de enojo hacía esa generación. Yo estaba recibiendo reacciones fuertes, y soy el chico nuevo y joven. Entonces vienen estos muchachos y toman lugares en WrestleMania. Ocupan puestos en los PPVs grandes. Y Elias es empujado a un lado, por la razón que sea. Tenía una gran rabia por eso. Pensé, caramba, no pueden simplemente ayudar o hacerse a un lado, sea lo que sea.

¿Quién no sintió vergüenza ajena?

Su cambio de opinión

Vi la entrevista con The Undertaker en esa serie de 4 o 5 partes  y vienes a descubrir como él también es consciente de eso. Sabe que los jóvenes quieren su lugar. También sabe que tiene que dejar pasar esto en algún momento y se le ha pasado la hora. Su cuerpo lo ha pasado. Pero él ama mucho el negocio y puedes identificarte con eso.

Yo estaba como, oh, déjame ponerme en esta situación y que me paguen increíblemente bien. Uno de los mejores de todos los tiempos. Los fanáticos se vuelven absolutamente por el tipo… Lo entiendo y no tengo esa ira que tenía antes. Quién sabe si la situación se revertirá alguna vez.

Edge llegando a tomar el relevo, del veterano ladrón en WrestleMania.

Antes de ponerse en modo corporativo (¿Quién no lo hace si quiere conservar el trabajo?), es notable lo realista que es el cuadro que pinta Elias, acerca de cómo funcionan WrestleMania y los shows grandes.

A propósito, acá un análisis del problema de los veteranos en WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad