Connect with us

Noticias

Los planes descartados para el regreso de Melina

Por lo visto, se descartó el regreso de Melina a WWE debido a una cirugía. Iba a recalar en NXT, donde se uniría a la Robert Stone Brand.

Published

on

Melina fue una popular luchadora de la década de los 2000’s. Hace pocos meses salió el rumor de que WWE la quería de vuelta. Ahora Ringside News con sus fuentes en backstage, confirmó que el regreso fue descartado. Por lo visto, la ex manager de NMN habría tenido que someterse a una cirugía que y eso trastocó los tiempos.

Miembro de la Robert Stone Brand

Lo que acaban de leer, WWE no pretendía llevar a Melina al Main Roster sino que a NXT. Y en la marca amarilla se iba a unir a la Robert Stone Brand. En nuestra web, creo que ya todos conocemos el stable conformado por Robert Stone, Aliyah y… ¿Dije stable? Y eso es porque nuestro colega César es un gran fan del mismo.

A propósito de Melina, cómo olvidar que su rivalidad en backstage con Sharmell, fue el antecedente que llevó a Batista y Booker a agarrarse a golpes.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad