Connect with us

AEW

Controversia en AEW por comentarios de Jim Ross sobre el uso de los moves

Jim Ross criticó la forma en que los luchadores actuales hacen los movimientos, lo que generó malestar en el backstage de AEW.

Published

on

jim-ross wwe

Jim Ross es actualmente comentarista de AEW. Según los medios especializados, JR hizo comentarios que no cayeron bien en el vestuario de su empresa. Estos fueron realizados en su podcast Gilling JR.

La desvalorización de los finishers de antaño

El DDT debe ser un finisher en lugar de un move de transición. La patada de Shawn Michaels, lo mismo… las superkicks son solo una parte en el transcurso de un match. Nadie gana con él, entonces ¿Qué te dice eso? ¿Quiere decir que los muchachos de su época eran más hábiles en aplicar un DDT o un Superkick que en esta generación donde las cosas están evolucionando o cambiando? Quiero alguna prueba de eso.

 Quiero que alguien me demuestre que el cambio del negocio de la lucha libre es lo que es hoy y que está marcando la diferencia. Tal vez lo sea a los ojos de algunas personas, pero ¿Está marcando una diferencia? Yo digo que no… El DDT es una gran finisher y debería usarse como tal, a menos que no seas tan competente como Jake The Snake y no puedas ejecutarlo… Así que sí, no me gusta mucho que el negocio “haya cambiado”. Dime como ha cambiado el negocio para que puedas malograr los moves establecidos.

Jim Ross también habló de cuando un luchador se lanza hacía afuera del ring y cae sobre un grupo de luchadores, entre amigos y enemigos. Contaba que no debería usarse, porque no se ve realista que los luchadores se queden parados esperando para recibir el move. 

Reacciones a los comentarios de Jim Ross

Los medios indican que algunos luchadores de AEW estuvieron de acuerdo con las críticas de Jim Ross. Pero otros sintieron que fue poco profesional, considerando que independiente de la opinión, son sus compañeros de trabajo y atacó el estilo de sus combates. Un luchador que prefirió mantenerse anónimo señaló: 

Mira, sé que hay mucho que JR puede enseñarnos, pero enterrarnos en el show o en su podcast solo hará que algunos de nosotros ignoremos lo que dice. 

Crecí viendo a JR y él es el mejor. Nos encanta que hable de nuestros combates, pero tal vez podría encontrar una forma diferente de criticar a los luchadores en el ring. Todos están haciendo lo que les han enseñado. Estoy de acuerdo en que a veces las cosas deben relantizarse, pero eso no sucederá cuando el tipo que se supone que debe ayudarnos a ponernos over, está enterrándonos públicamente. 

Brandon Cutler por su parte, dejó un tweet irónico que satiriza las declaraciones de Jim Ross. En particular, cuando habla del luchador saltando hacía afuera del ring y los otros contendientes esperando la caída.

En otra entrevista, a Darby Allin le preguntaron sobre los comentarios del comentarista, considerando que él hace cosas que él critica. Pero lejos de buscar la cizaña, Allin dijo: “Amo a Jim Ross y estoy de acuerdo con él”.

A propósito de AEW, te puede interesar una de las noticias más WTF del último tiempo. Tony Khan comparándola con MARVEL.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad