Connect with us

+ Lucha Libre

Maria Kanellis regresa a ROH y promete un anuncio importante

Maria Kanellis está de regreso en ROH con una experiencia que promete generar todo un cambio al interior de la empresa.

Published

on

kanellis

Busca llevar a los fanáticos “la acción que se merecen”. Así se resume el anuncio de Maria Kanellis en su regreso a ROH, empresa en la que estuvo entre 2011 y 2015.

Esto se involucra dentro de un proyecto llamado “ROH The Experience“, un grupo de Facebook donde se pretende llevar la participación de los fans a “niveles sin precedentes”.

“En enero, ROH llega al siguiente nivel de participación de los fanáticos para que hagan oír su voz. La “Experiencia” no es un evento singular. Es un movimiento. Se les invita a unirse a este grupo de Facebook para compartir sus pensamientos y opiniones sobre todo lo relacionado con la empresa”, dijo Maria.

Maria Kanellis en ROH.
Maria Kanellis en ROH.

Tras eso, se preguntó: “¿Qué talentos externos le gustaría ver en ROH? ¿Qué estrellas de ROH deberían tener oportunidades de título? ¿Qué estipulaciones en los combates quieres ver?

Maria Kanellis de vuelta en ROH

En otros temas

Resultados ROH Final Battle 2020

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad