Connect with us

Noticias

Se confirma que el SmackDown de Navidad será grabado

Lo que venían siendo rumores hasta el momento, se confirma. WWE anuncia que el SmackDown de navidad será grabado y desde cuando será en vivo.

Published

on

smackdown wwe

Se anuncia SmackDown grabado y el que será en vivo

En medios como Wrestling Inc venía anunciándose como rumores, pero ya se ha confirmado a través de la propia WWE: El capítulo navideño de SmackDown será grabado.

Becky Lynch pidiéndole a Santa Claus una mascota, al poco tiempo se habría enamorado de Rollins, ¿Coincidencia?

¿Y qué pasará con ThunderDome en este SmackDown?

Previendo que la presencia virtual del público se ha vuelto algo necesario tanto para wrestlers como para la audiencia (siempre en búsqueda de memes y easter eggs), WWE ha pedido que se registren a los fanáticos que quieran ser parte de la grabación este 22 de Diciembre.

Por otro lado, la empresa de los McMahon ha anunciado que el resto de shows serán en vivo desde el Raw siguiente y también lo será NXT, show que prepara un especial llamado New Year’s Evil para el día 6 de Enero y que contaría con un enfrentamiento entre Finn Balor y Kyle O’Reilly (¿regalo de navidad o castigo?)

El querido Youtuber chileno Corxea habría amenazado con quitarse la vida si el reinado de Sasha no era largo. Por suerte fue escuchado.

Tal vez te interese

Resultados del show azul y clara muestra de la negligencia de DDSD

Nuevo Capítulo de NXT vs AEW

Maria Kanellis vuelve a ROH y promete importante anuncio que podría ser decir que quien la embarazó fue Becky y no su esposo

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad