Connect with us

AEW

Rob Van Dam habla sobre su actualidad y si ha conversado con AEW

Rob Van Dam contó en una entrevista lo relativo a su presente laboral y cosas que siente que los fans no comprenden.

Published

on

rob van dam

Rob Van Dam y su presente en el negocio

Rob Van Dam ha sido por décadas un nombre de referencia en el negocio de la lucha libre. Esta vez la ex superestrella de WWE, habló con Thibaud Chopliny confesó que no está en negociaciones con AEW como se ha especulado en las últimas semanas y que al final del día, todo se reduce a luchar por un cheque para él.

“No estoy hablando con Chris Jericho ni con nadie en AEW. Me refiero al dinero”, dijo Van Dam. “Sabes, la gente no lo entiende. Algunos fanáticos son ignorantes. No entienden lo que es un negocio. Algunas personas piensan que cuando tuve el cinturón de la WWE y el cinturón de la ECW, estaba en mi mejor momento, y probablemente piensen que desearía estar todavía allí, pero ahora gano de 20 a 30 veces más en un combate de lo que WWE me pagaba”.

“Podría ganar mucho más dinero en un combate que en 20 combates. ¿Por qué querrías trabajar 30 en luchas para ganar el mismo dinero que puedes trabajar una sola y ganar más dinero? Eso es algo que los fanáticos no pueden entender porque piensan que me encanta estar en el ring 24 horas al día, 7 días a la semana “.

Ser solo un lugar en la cartelera

Rov Van Dam también tuvo palabras para las nuevas generaciones. Según el ex campeón de WWE, si no generas un público que te apoye que compre entradas para ir a verte específicamente a ti, solo eres un lugar en la cartelera, un asesino de lugares en el coliseo. Dice que él jamás ha sido ese sujeto, excepto quizás en sus inicios. También dijo que entiende que hay buenos talentos, pero no son tan comercializables, en ese punto tuvo palabras de alabanza para Cesaro y Dolph Ziggler.

Rob Van Dam, además, contó que para él es un problema de WWE el que quienes deciden los empujes o no empujes que tienen las diferentes superestrellas, al final son personas que tienen opiniones muy distintas a la mayoría de los fans que consumen el producto.

Rob Van Dam siempre ha estado a la vanguardia como un hombre siempre deconstruido.

Generación pasada vs generación actual

Rob Van Dam hizo una interesante comparativa entre su generación y la actual, argumentando sobre el peso y hábitos nocturnos de ambas generaciones. También se refiere a si mismo como una persona que ha educado a otros sobre el cannabis.

“Sabes, cuando entré, los luchadores pesaban 122 kilos y festejaban mucho más. Bebían mucho, ya sabes. Y ahora los luchadores pesan como 80 kilos, todos son realmente atléticos. Tienes que ser un atleta legítimo ahora. El tipo que me estaba entrevistando dijo porque he ayudado a cambiar el estilo para hacerlo, ya sabes, más legítimo, atléticamente y también que he ayudado a educar a todos sobre el cannabis. Muchos de los luchadores ahora están fumando en lugar de tomar píldoras peligrosas y drogas. Creo que es la generación actual la que va a vivir más tiempo, tiene una esperanza de vida más alta que la mía. Muchos de mis compañeros ya murieron”.

Tal vez te interese

Trish Stratus en conversaciones para ir a NXT, le irá a robar el lugar a Rhea como lo hizo con Lita (?), ojalá

Resultados AEW Dynamite

Rob Van Dam alaba a Rollins, ¿Una muestra de educación sobre el exceso de cannabis?

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad