Connect with us

+ Lucha Libre

Ariel Levy luchará en AEW Dark

Ariel Levy, actor y luchador, tendrá su gran oportunidad el próximo martes en suelo estadounidense. Lo hará en una lucha en parejas.

Published

on

El que la sigue la consigue, dicen por ahí. O el que le soba las patas constantemente a Chris Jericho en Instagram, puede ser otra lectura. Lo cierto es que Ariel Levy tendrá su gran oportunidad en suelo americano luchando en AEW Dark.

Actor chileno y luchador aficionado, estará apareciendo el próximo martes en el programa haciendo pareja con El cuervo de Puerto Rico para enfrentar a Chaos Project.

Ariel Levy luchando en combate tag

Ariel Levy debutando en AEW Dark.
Ariel Levy debutando en AEW Dark.

En Chile, Levy luchó en el CNL, donde fue campeón Nacional de Lucha Libre. En octubre del 2019, fue seleccionado por WWE para participar en los Tryout junto a otros talentos latinoamericanos. Sin embargo, una lesión le privó su participación.

Ya desde este 2020, el actor que se hizo conocido por participar en las películas del director Nicolás López (que arriesga 10 años de prisión por violación y 5 años por abuso sexual), viajó a Estados Unidos para competir en empresas independientes como Coastal Championship Wrestling.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite 23.12.2020

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad