Connect with us

AEW

Los fans de NBA trolean a Chris Jericho por su físico

Anoche, Chris Jericho fue tendencia en twitter debido a su físico envejecido. En general, debido a varios fans de NBA que se pusieron a ver AEW.

Published

on

chris jericho nba

Como lo explicamos en los resultados del show, TNT transmitió un juego de la NBA y eso provocó que desplazasen All Elite unas dos horas. Cuando el juego de basketball terminó, unos cuantos fans de la NBA sintonizaron Dynamite. Incluso, algunos dijeron que por primera vez veían el show.

El opener de Dynamite fue un combate entre Chris Jericho y MJF contra el equipo Top Flight (Darius y Dante Martin). Ahí comenzaría el troleo, debido a la apariencia actual de Y2J. Los fans de NBA en general recordaban a Chris Jericho de sus exitosos pasos por la lucha main stream de los 90´s y los 2000´s, y por lo visto, les sorprendió mucho ver cómo ha envejecido. Eso provocó que su nombre fuera tendencia y que siguieran hablando sobre él, incluso cuando ya había terminado Dynamite.

A continuación, algunos de esos tweets que marcaron la tendencia de los fans de NBA:

https://twitter.com/MaracleMan/status/1342020649049600000

Respuestas

Chris Jericho no se ha pronunciado directamente con respecto al tema, pero si lo hizo Justin Credible, uno de los varios compañeros con los que ha compartido en el negocio. Tampoco faltan los fans que le han mandado muestras de aprecio.

Como todos saben, en la web sentimos bastante respeto por la carrera de Chris Jericho. De hecho, en su reciente aniversario 30°, lo homenajeamos con un especial con combates recomendados de su carrera.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad