Connect with us

Noticias

Darren Young revela un consejo que le dio Vince McMahon

Darren Young cuenta como los consejos de Vince McMahon y otras superestrellas de WWE inspiran su trabajo fuera del ring.

Published

on

Nuevamente las clases de promos de Vince McMahon

Al igual que ya contó Drew McIntyre, esta vez fue el turno de Darren Young (Fred Rosser) para dar a conocer algo que sucedió en las clases de promos de WWE a cargo de Vince McMahon. Según reveló Fred al medio Wrestling Inc, Vince tiene ciertas reglas para realizar promos:

“Bueno, una cosa que aprendí de Vince McMahon cuando hacía la clase de promoción hace años, y todavía está en mi cabeza, son algunas estas: Una, mantén las manos en alto”, recordó Rosser. “Esa es una regla de Vince McMahon. La segunda regla es nunca tener miedo de hacer el ridículo. Él siempre decía eso en la clase de promoción. Así que hace años, hacía entrevistas de lucha libre como esta y trataba de hacer más profunda mi voz y todo eso. Para sonar más masculino”.

Darren Young en WWE, en la época de las clases de promos a cargo de Vince McMahon.

Las lecciones de Vince McMahon aplicadas a un musical

En la actualidad Fred Rosser se encuentra trabajando en  Theality TV, un reality disponible en Broadway on Demand. Sobre este aspecto, Darren Young explicó lo siguiente:

“Bueno, cuando me ofrecieron este puesto, probablemente en noviembre, diciembre de 2019, tenía 36 años en ese momento. Si tuviera 26, no habría firmado para este puesto porque, en ese momento, tenía 26 años. “Fuera”, señaló Rosser. “Yo habría dicho, ‘Oh, eso es para gente gay’. Cuando en realidad, yo mismo estaba viviendo una mentira. Así que a los 36 años, una de las mayores inspiraciones, y digo en todas y cada una de las entrevistas que hago para seguir adelante, la mayor inspiración para mí haciendo el musical fue Chris Jericho, y él tenía su trato con Dancing With The Stars”.

De esta forma, Darren relata que su inspiración para tomar decisiones han sido tan variadas como actitudes de Randy Orton para moverse, Chris Jericho y los consejos de Vince McMahon. Sin embargo, fue finalmente Chris Jericho quien lo impulsó a mantenerse firme en la decisión de incursionar en diferentes rubros:

“Y me dije a mí mismo: ‘Hombre, este teatro musical suena genial, algo que nunca haría, pero Chris Jericho, está haciendo de todo. Tiene su banda de rock y ha hecho Dancing With The Stars. Si él puedo hacer algo así, luego déjame ser el primer veterano de la WWE , la superestrella de New Japan Pro Wrestling en sumergirse de lleno en este musical fuera de Broadway, ‘que trata sobre la igualdad en el matrimonio”.

El reality  Theality TV puede verse gratis hasta fines de este mes a través de Broadway on Demand. En él podremos apreciar qué tanto de los consejos de Vince han quedado grabador en el trabajo de Fred. Llama la atención que un jefe tenga reglas de oro a la hora de hacer promos. Recuerda un poco a las reglas que hay para redactar en DDSD, dadas en las clases de redacción de Cristóbal Meléndez:

“Una, siempre trata de ensalzar a los favoritos de la gilada. Dos, si tienes que mentir, miente. Tres, si me ves en algo raro, callado, yo te pago el sueldo. Cuatro, cuando veas a un usuario débil, pisotéalo. Cinco, cuando un miembro del proyecto DDSD pierde su vida en acción, solo en ese momento tiene un nombre, su nombre es Robert Paulson

Tal vez te interese:

DDSD estuvo a punto de tener a una estrella de WWE redactando

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad