Connect with us

Noticias

The Miz recuperó su maletín del MITB

Los rumores se cumplieron: The Miz utilizó un tecnicismo para ser el primer luchador en canjear el maletín del MITB y luego recuperarlo.

Published

on

maletin del mitb

Ocurrió lo que vaticinábamos en otra entrada: en el último RAW, The Miz utilizó un artilugio legal para recuperar el maletín del MITB. Y ocurrió de la forma que se venía rumoreando, con Mizanin alegando que como el canjeo no lo hizo él sino que su amigo John Morrison, podría considerarse que fue invalido.

Primera vez en la historia

The Miz como Mr. Money in the bank en el 2010.

The Miz no es el primer luchador que ha tenido dos veces el maletín del MITB. Aparte de ganarlo en el 2005, Edge también se lo robó a otro rival en el 2007 para ser dos veces Mr. Money in the Bank. Y luego CM Punk dio un paso más allá, al ser el único que ha ganado dos veces el mítico ladder match múltiple. El múltiple campeón intercontinental tampoco ha sido el primero en fallar un canjeo, el suyo es el quinto donde esa gran oportunidad se malgastó.

Pero The Miz si que se ha marcado un registro histórico, ser el primer luchador en canjear el maletín del MITB y luego, recuperarlo de algún modo ¿Una marca que valía la pena romper o que solo reafirma el confuso manejo creativo de RAW? Y dicho esto, ¿Él tiene madera para convertirse en campeón mundial una vez más?

Contrastando con esta situación, si ha habido momentos en que el maletín del MITB ha sido bien utilizado. Puedes revisarlos en este artículo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad