Connect with us

AEW

Reportan que AEW estuvo cerca del millón y que NXT tuvo uno de los peores registros del 2020

Un medio está reportando en audiencia, que AEW estuvo cerca del millón de espectadores, mientras que NXT tuvo uno de los peores registros del 2020.

Published

on

aew

Los últimos ratings de AEW y NXT no han aparecido aún en los medios especializados normales, partiendo por Showbuzzdaily. La situación se entiende, el día posterior a estos shows fue el 31 de diciembre y faltó tiempo para hacer esos reportes.

No obstante, hay un medio que si presentó los datos de audiencia de AEW y NXT. Hablamos de PWTorch, un sitio que a través de su twitter dejó el dato de audiencia. Lo interesante es que asumiendo que sus fuentes son fidedignas, varias webs en inglés o español, se han colgado de la información.

La versión de PWTorch

Según el tweet, AEW tuvo una audiencia promedio de 977.000, obteniendo uno de los mejores registros del año y a su vez, NXT habría bajado A 586.000, con uno de sus peores. Además en cuanto a demos, All Elite estaría prácticamente cuadruplicando los resultados de la marca amarilla de WWE. Esta información igual podría tener una base real, considerando que AEW tuvo un show en tributo del recientemente fallecido Brodie Lee.

A propósito del show en tributo mencionado, cabe mencionar que varias personalidades de la lucha libre se manifestaron a favor de como se realizó.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad