Connect with us

Noticias

Paige presenta una demanda contra una persona que vendió su dirección en internet

Paige, la ex campeona de WWE NXT, sufrió un nuevo episodio de acoso a meses del anterior.

Published

on

paige luchadora

Paige y el proceso legal

La ex líder de PCB enfrenta actualmente un proceso legal que entabló contra una persona que compró información personal, como es la dirección de su hogar, vía internet. La ex luchadora de WWE publicó un tweet increpando a la persona que trasgredió su intimidad.

 “¿Te das cuenta de lo repugnante que es esto? ¡Literalmente trataste de conseguir dinero por nuestra dirección! Eres una persona terrible. La policía está ya involucrada esto. Se hizo un informe a tu nombre. Numerosas personas hablaron sobre ti a través de mensajes directos. Cambiaste tu nombre de Twitter después de que te mencionaran”

La reacción de algunos “fans” de Paige en Twitter

Pese a que la ex campeona de NXT ha tenido el numeroso apoyo de fans en este altercado legal. Algunos tuvieron la reacción opuesta y comenzaron a cuestionar a la ex campeona de NXT por tomar acciones legales. Por supuesto, la anti-diva no se guardó nada y también tuvo palabras para ellos.

“SÍ, USAR ABOGADOS PARA ENTABLAR UNA DEMANDA PARA ALGUIEN QUE VENDE NUESTRA DIRECCIÓN ME HACE SÚPER TONTA. GRACIAS POR HACERME VER LA LUZ, AMIGO”.

Nuevamente una historia de acoso contra Paige

Esta situación no es nueva, ya que en noviembre del año pasado ella y su novio ya fueron acosados por un tipo que decía que “los símbolos” lo habían llevado a ellos y llegó a la casa de la pareja. Su novio lo detuvo hasta que llegó la policía a hacerse cargo de la situación. En aquella ocasión la ex campeona de divas también se refirió al incidente en sus redes sociales:

Tal vez te interese

Mick Foley da positivo por COVID-19

Booker T protagoniza video de Bad Bunny

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad