Connect with us

NJPW

Ante el nuevo rebrote del virus en Tokyo ¿Wrestle Kingdom 15 está en problemas?

Hay un gran rebrote del COVID-19 en Tokyo y están solicitando el estado de emergencia ¿Esto podría afectar a Wrestle Kingdom 15?

Published

on

wrestle kingdom 15

Wrestle Kingdom 15 está programado para realizarse entre el 4 y 5 de enero de este 2021. Como es usual, NJPW viene trabajando en la cartelera desde hace meses. Y como medida preventiva ante la pandemia, se acordó que el aforo del Tokyo Dome en ambas noches no exceda a los 20.000 asistentes. No obstante, el COVID-19 sigue siendo un factor ante el cual es difícil planificar y adelantarse.

Tokyo al borde del estado de emergencia

Tokyo está experimentando un agresivo rebrote del virus y se confirmó que el 31 de enero del 2020, el número de personas infectadas por día estaba en los 1.337, el más alto a lo largo del desarrollo de la pandemia. Yuriko Koike es la gobernadora de Tokyo y junto a los gobernadores de otras tres prefecturas vecinas, se reunieron hoy 2 de enero con Yasutoshi Nishimura, ministro de economía.

Cortesía del portal Nikkei.

Lo que están solicitando los gobernadores es aplicar cuanto antes, un estado de emergencia para todo el area metropolitana de Tokyo. La respuesta de Nishimura, es que es consciente del agravamiento de la pandemia y que la solicitud será considerada. Por supuesto, el gobierno japonés va a tomar en consideración también, como afectaría a la economía local un posible estado de emergencia.

Es difícil dimensionar si Wrestle Kingdom 15 está en riesgo de ser cancelado o que también, esté la amenaza de que tengan que hacerlo sin público (algo que definitivamente, dañaría el show). Habrá que ver que decide el gobierno japonés.

A propósito de Wrestle Kingdom 15

También te puede interesar revisar, otras ediciones del magno evento de NJPW que se han visto en la web. Nos referimos a la 2, la 5, la 7, la 12, la 13 y la 14.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad