Connect with us

Noticias

Mick Foley le pide a Vince McMahon sacar al “hijo de….” de Trump del HOF

Mick Foley se lanzó contra el Presidente de los Estados Unidos por lo ocurrido en el Capitolio con sus votantes. Ya prepara el bate con púas.

Published

on

Mientras los congresistas de Estados Unidos certificaban las elecciones presidenciales y oficializaban en el cargo al nuevo Mandatario, Joe Biden, un grupo de manifestantes pro Donald Trump llegaron hasta el Capitolio, suspendiendo las actividades y dejando unas imágenes que ya son tildadas de históricas.

Este papelón ha tenido respuestas de todos lados, incluso de Mick Foley, quien en su cuenta de Twitter se lanzó contra Donald Trump.

Al actual Presidente de E.E.U.U. se la acusa de “aleonar” a sus votantes, esto por sus constantes dichos de fraude en la elección presidencial.

Mick Foley no quiere más a este payaso en HOF.
Mick Foley no quiere más a este payaso en HOF.

El hombre detrás de Mankind, Dude Love y Cactus Jack fue claro y directo: le pidió a Vince McMahon que sacará al “hijo de puta” de Trump del Salón de la Fama de WWE.

Su mensaje, de momento, acumula más de 50 mil me gusta y más de 10 mil RT. De todas formas, sabemos que Vince no hará esto, más sin pensábamos que su esposa, Linda, trabaja en el gobierno.

Su buen bate con púas y se acaba el hueveo.

En otros temas sobre Mick Foley

Foley y The Rock rememoran el momento que cambió todo en la “guerra de los lunes”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad