Connect with us

Hi, what are you looking for?

NJPW

Resultados de NJPW: New Year Dash 2021

Resultados de New Year Dash, el show posterior a Wrestle Kingdom y que sirve para ver el tono de las nuevas rivalidades de NJPW.

En NJPW, podría decirse que New Year Dash 2021 tiene un gran símil con el RAW post WrestleMania de WWE. Un show que sirve para ver las consecuencias del magno evento de la compañía y los caminos que se trazaran a futuro.

Resultados

  • Yuji Nagata hizo rendir a Gabriel Kidd.
  • Minoru Suzuki en compañía de DOUKI, aplastó a Yuya Uemura y Tiger Mask con la Gotch Style Piledriver.
  • Imperium (Will Ospreay, Great-O-Khan y Jeff Cobb) arrollaron a Yota Tsuji y TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima), con Ospreay haciéndole el Oscutter a Tsuji.
  • The Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa, Taiji Ishimori y El Phantasmo) tuvo un confuso brawl sin resultado con el Suzuki-Gun (Zack Sabre Jr., Taichi, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru).
  • CHAOS (Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, Hirooki Goto, Toru Yano y YOSHI-HASHI) derrotaron al resto del Bullet Club (Jay White, EVIL, Bad Luck Fale, Chase Owens y Yujiro Takahashi), con pin de Ishii sobre Jay.
  • Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA, Hiromu Takahashi, Shingo Takagi y BUSHI) derrotaron a Kota Ibushi, Hiroshi Tanahashi, SHO, Rocky Romero y Master Wato, con pin de BUSHI sobre Wato.

Situaciones a rescatar

Cabe puntualizar que en la edición de este año no pasaron cosas tan determinantes. Las que podrían haber sido las bombas de este New Year Dash (Jay White “saliendo” de NJPW o SANADA retando a Kota), fueron situaciones que ya se vieron ayer, entre el Wrestle Kingdom mismo y la rueda de prensa posterior.

A pesar de todo, si podría decirse que quedó claro el panorama de New Beginning y quizás también de más adelante:

  • Imperium se ensañó con sus rivales luego de derrotarlos. De hecho, se llevaron a Tenzan en camilla. Luego, Ospreay hizo una promo diciendo que este será el año de su stable.
  • La rivalidad entre los Dangerous Tekkers y Guerrillas of Destiny por los Heavyweight Tag Team Championships sigue.
  • El Phantasmo y Taiji Ishimori estarán retando por los Juniors Tag Team Championships al Desperado y Kanemaru.
  • Ishii le hizo el pin a Jay en su supuesto “último match en NJPW”. Considerando que hay historia entre ambos, no hay que descartar que esta se reavive.
  • Tanahashi rivalizará con Shingo por el NEVER y lo mismo hará SHO contra Hiromu por el Junior.

Recuerda que puedes revisar el análisis de NJPW en su 2020.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

Novena jornada de la World Tag League 2021.

+ Lucha Libre

El otro miércoles será un día importante para Shibata.

+ Lucha Libre

Resultados de la novena jornada del NJPW BOSJ. El Main Event tuvo al Desperado y a BUSHI.

+ Lucha Libre

Análisis de lo bueno, malo y feo de NJPW en este 2021. Como la empresa ha logrado sobrellevar la pandemia pero con algunas decisiones...

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021