Connect with us

Noticias

NXT anuncia un nuevo torneo y otro TakeOver

Mientras se celebraba New Year’s Evil, WWE hizo nuevos anuncios con respecto a NXT. Un TakeOver para el 14 de febrero y un torneo de luchadoras.

Published

on

Pensar que antes hacían TakeOver cada 3 o 4 meses y ahora es mínimo una vez al mes (aunque se les llama “shows especiales”). Este último TakeOver que no fue un TakeOver (guiño guiño) se celebró ayer con el nombre de New Years Evil. Una atrocidad interesante selección de combates sin dudas. En el show se hicieron dos anuncios que pasamos a revisar en la nota.

Un TakeOver romántico

El PPV en el que quizás se inspire el evento.

El 14 de febrero NXT celebrará un nuevo TakeOver de nombre indefinido. Aunque considerando su tendencia a reciclar nombres de shows antiguos, parece muy factible que se llame St. Valentine’s Day Massacre o algo por el estilo. Curiosa elección del día, obligando a elegir al fan entre sus parejas o ver WWE ¿O acaso creerán que la fanbase está compuesta mayoritariamente por hombres solitarios, sin vida social?

Esperemos que no hayan problemas en la realización del show. Recordar que hay rumores de lesión con Kyle O’Reilly, el dientes de dinamita Thatcher y el capitán carisma demoníaco.

Un nuevo Dusty Rhodes Tag Team Classic

NXT ya hizo los emparejamientos para la sexta edición de su torneo en parejas, el cuál comenzará la próxima semana. Pero además agregaron una novedad. Aparte de la típica edición masculina anual, habrá también una enfocada en las mujeres, aunque aún sin fecha. Puede que sea una idea efectiva; NXT está repleto de chicas desconocidas para el público casual y con estas instancias se pueden dar a conocer.

También te puede interesar, el análisis del 2020 de WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad