Connect with us

AEW

Jim Ross confirma que Triple H enterró a Chris Jericho

Jim Ross comenta un secreto a voces. Que Triple H consciente de que Chris Jericho tenía más carisma que él, lo enterró en la WWE de los 2000’s.

Published

on

¿Triple H enterrando a un compañero del negocio? ¿Aprovechando su influencia familiar en WWE? Vamos con los orígenes de esta calumnia.

“La pala” Triple H

Desde que Jim Ross inició su propio podcast, no se está guardando nada. Mientras estuvo en WWE era muy políticamente correcto al hablar de la situación tras bastidores. Y en los años inmediatamente posteriores a su salida, igual, ya que quizás tenía alguna esperanza de regresar. No obstante, se unió a AEW, fundó su podcast y el panorama parece haber cambiado.

A inicios de los 2000’s Triple H era un Main Eventer recién consolidado y Chris Jericho un nombre que generaba mucha reacción. Consciente de que ese nuevo chico podía terminar quitándole el puesto, Hunter lo habría enterrado todo lo que pudo en backstage, argumentando que era demasiado bajo. Jim Ross arguye que:

Lo de Jericho fue, creo, que él simplemente tenía un montón de carisma, algo que Hunter no tenía en ese momento. El hecho de que Jericho tenía menos de seis pies de altura, es una tontería insignificante.

Jim Ross comentó también que Chris Jericho era tratado como si no perteneciera a WWE. Según él, esa situación también se podía ver con Booker T, otro luchador famoso por haber sufrido con la influencia de Hunter en backstage.

¿O sea que no son tan amigos?

También te puede interesar

Muy a propósito del tema, hay un artículo donde analizamos las victorias de Triple H que definitivamente dañaron el producto de WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad