Connect with us

Noticias

Jim Ross dice que Chyna debería entrar individualmente al WWE HOF

Jim Ross comentó sobre la inducción de Chyna al WWE HOF hace dos años y porqué según él, ella debería entrar individualmente.

Published

on

Hace dos años, Chyna fue exaltada al WWE HOF. Aunque como cabe recordar, no entró sola, sino que como parte del stable D-Generation X. Jim Ross comentó en su podcast, sobre porque cree que Chyna debería ingresar como figura individual al WWE HOF. 

Porqué deberían admitirla en el WWE HOF

Creo que se lo merece… Si tuviera un voto, diría que sí. Es el mismo concepto básico de porqué Chris Benoit no estará en el Hall of Fame, las últimas 48 horas de su vida fueron trágicas… Debería haber estado en el Hall of Fame ayer, el año pasado, en cualquier momento. 

Mira la lista de miembros del Hall of Fame y lo que han logrado. Muchos de ellos fueron realmente buenos, algunos de ellos no tanto, otros fueron políticos. Ciertamente debería entrar individualmente en el Hall of Fame sin dudarlo. Al menos,  por ser la pionera de las mujeres a las que precedió. 

A propósito del WWE HOF

¿Es un salón de la fama hecho a la medida de quien se lleve bien con Vince y Triple H? Veámoslo en este artículo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad