Connect with us

+ Lucha Libre

Val Venis más idiota que nunca: Se lanzó contra The Rock

The Rock tiene que aguantar que diversas personas le escriban en redes sociales. Nunca pensó si las estupideces que recibiría por parte de Val Venis.

Published

on

Hace rato que Sean Morley, más conocido como Val Venis o “el hueón que se sacaba una toalla” viene dando “senda cacha”* en redes sociales. Ahora nuevamente atacó de The Rock.

Dentro de su delirio “patriota trumpista todos los comunistas comen guaguassalió a atacar a Dwayne Johnson producto del asalto al Capitolio por parte de adherentes de Donald.

Val Venis ve comunistas en todos lados

Lástima que The Rock no lesionó a Val Venis en este momento.
Lástima que The Rock no lesionó a Val Venis en este momento.

Desde su visión bien saco huea*, todos lo que han criticado lo sucedido en Washington son unos comunistas que quieren hundir a los Estados Unidos, entre ellos los demócratas más neoliberales existentes como Barack Obama y Joe Biden.

Respecto del insulto que le dio a Rocky, dijo que “vendió su alma” y prácticamente que junto a Arnold Schwarzenegger vendieron los Estados Unidos a la China comunista. Impresionante el nivel de ignorancia del tipo.

*senda cacha: Dícese de la situación en la que un sujeto no hace nada, pierde el tiempo, o hace algo de manera ineficiente y/o incorrecta.

O también puede ser un experto sexual que se manda maratones de sexo como nuestro Richard y sus muñecas inflables.

*saco huea: Rabid Wolverine y todos esos csm que dan vuelta en las comunidades de lucha libre.

En otros temas

A X-Pac no le interesa entrar como luchador individual al WWE Hall of Fame

Stone Cold habla sobre Brodie Lee

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad