Connect with us

Noticias

Productor de WWE Network comenta sobre el documental de Beth Phoenix

Un productor de WWE Network comentó sobre la serie docuserie Icons, y más particularmente del capítulo dedicado a Beth Phoenix.

Published

on

Hace poco tiempo, comentábamos que en la WWE Network se estrenará “Icons”, docuserie dedicada a retratar la historia personal de algunos luchadores que han dejado huella en la empresa.

Wrestling INC se comunicó recientemente con Steve Conoscenti, uno de los principales productores de WWE Network. Él comentó sobre la producción del documental de Beth Phoenix y como esto refleja el tono que tendrá la docuserie.

La última novedad de WWE Network

Estamos haciendo una serie en WWE Network, llamada WWE Icons, que es la historia de ellos como personas, no solo como luchadores. Así que estamos aquí en Elmira para capturar la esencia de la crianza de Beth Phoenix. Ella hizo mucho en Elmira, fue una atleta en la escuela y ha hablado de cómo le encantaba crecer aquí. 

Era importante para nosotros mostrar su lugar, en vez de solo hablar. En nuestro negocio, las cosas no siempre son lo que parecen en la televisión. Cuando alguien habla sobre lo que quiere ser cuando sea mayor, es extremadamente importante verlo para que puedas conectarte más con él, alguien ve algo así. Beth Phoenix vino de aquí. 

Creo que lo que verás es gran parte de su vida hogareña, criando a dos hijos en medio de una pandemia. Su esposo, Edge, regreso y luego se lastimó. Ella hizo malabarismos con todo y también tuvo su tiempo como comentarista en NXT. Así que hicimos un montón de cosas en su cosa, para ver la locura de su vida diaria. Incluso antes de la WWE, tenemos muchas cosas en los días de las indies. Escuchamos a sus entrenadores de lucha libre. Es mucho de Beth y tal vez no conocías de ella, más que sobre ella derribando a gente en el ring. 

El crecimiento de WWE Network el último tiempo

Debido a la pandemia, la demanda de contenido es gigantesca en este momento. Cosas como viajar a Elmira y los lugares de origen de todos los demás. Planeamos traer más de eso, historias de la gente… trabajamos sin parar para encontrar formas de conectarnos con las personas detrás del personaje.

Las series como WWE 24, The Icon Series, Ruthless Aggression Season 2… todo eso llegará pronto. Así que creo que vendrán muchas más de las marcas que ya conoces y seguirán apareciendo.

También te puede interesar

En esta época, la WWE Network se está usando para revisar los Royal Rumble. En la web hacemos lo propio y aquí puedes ver por ejemplo, el de la edición 2003.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad