Connect with us

AEW

Esposa de Brodie Lee cuenta como él le propuso matrimonio

El querido Brodie Lee sigue viviendo en el recuerdo de quienes pudieron compartir con él, esta vez su esposa cuenta detalles.

Published

on

brodie lee

La propuesta de matrimonio de Brodie Lee

En una reciente entrevista, la esposa de Jon Huber/Luke Harper/Brodie Lee contó detalles sobre cómo él le propuso matrimonio. Una muestra más del cariño que desprenden las palabras de todos quienes conocieron en vida al luchador. Fue en una semana en que Amanda Huber, su esposa, estaba devastada por la muerte de su gatito y Brodie Lee además se perdió la noche de la cita.

“Él se perdió la noche de la cita y yo estaba muy molesta por eso. Alguien llamó a la puerta y ahí estaba él con un gatito que tenía una cinta en el cuello con un anillo de matrimonio. Mi gatito había muerto unas semanas antes y me sentía desconsolada. Él se molestó porque me emocionó más el gatito que el anillo. Su nombre es “Wiz” y todavía vive en la casa de mis padres”

El gatito que regaló Brodie Lee a su esposa.

El mundo de la lucha libre no se recuperará de la muerte de Brodie, todos los que compartieron con él tienen buenas palabras sobre la experiencia. Afortunadamente para sus fans, muchas figuras y cercanos al luchador han querido compartir bellos momentos públicamente para que la gente conozca un poco mejor al hombre tras el personaje y tras la performance que maravilló a tantos sobre el ring.

Tal vez te interese

Stone Cold habla sobre Brodie Lee

Lo bueno, lo malo y lo feo de AEW el pasado 2020, incluye comentarios de gente especial por el resentimiento que se guardan en foros de wrestling, penoso en verdad

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad