Connect with us

Noticias

Kurt Angle temió que Lesnar quedara paralizado por el botch de WrestleMania 19

Kurt Angle cuenta el pánico que sintió al ver a Lesnar aterrizar sobre su cabeza en el magno evento.

Published

on

brock lesnar vs kurt angle

El botch que preocupó a Kurt Angle

Angle y Lesnar se enfrentaron en el evento principal de Wrestlemania 19 en un combate que muchos alaban hasta el día de hoy. Sin embargo, el botch de Brock Lesnar trascendió en la memoria de los fans más que el combate mismo. Para Kurt Angle fue algo que estuvo muy lejos de disfrutar pese a las buenas críticas de la lucha.

Según relató Kurt Angle al podcast Wrestling Perspective, antes del combate él mismo sufrió una lesión en el cuello importante y que requería cirugía. Por ese motivo fue Angle quien quiso cederle el título a Lesnar. Durante el encuentro Lesnar falló el  Shooting Star Press y aterrizó sobre su propia cabeza, algo que aterrorizó a Angle.

“Lo primero que pensé cuando aterrizó de cabeza, dije, ‘¡Mierda! Tendré que mantener el título un mes más ‘. La razón por la que perdí contra él, se suponía que iba a tener una buen recorrido con el título por un tiempo, yo me rompí el cuello nuevamente y tuve que operarme ”.

BROCK LESNAR EN EL AIRE ANTES DE FALLAR EL MOVIMIENTO FRENTE A KURT ANGLE.

“Cuando vi a Brock, pensé, ‘Dios, no podrá levantarse’. Lo cubrí para la cuenta y dije: ‘Por favor, patea, tienes que patear’. Por favor, no te dejes atrapar. No quería quedarme con el título. Él pateó y dije: ‘¿Puedes levantarte?’ Él dijo: ‘No lo sé’. y yo dije: ‘Bueno, intenta levantarte’. De hecho, lo levanté y le dije: ‘¿Puedes usar el F5 conmigo ahora mismo?’ Dijo que sí y me ayudó a levantarme, lo hizo y eso fue todo “.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y la carrera de Lesnar pudo continuar, junto con el combate. Pero definitivamente el botch pasó a la historia, lo que nos lleva a pensar que los errores suelen perseguir a la gente más que sus triunfos. Piénselo: el botch de Lesnar, el penal de Caszely o la sección Baja Estofa de este sitio (en cuanto DDSD salga de las demandas, volverá).

Tal vez te interese

Rich Swann quiere un mano a mano con Kenny Omega, Metlzer se soba las manos.

Cambian la fecha de Elimination Chamber.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad