Connect with us

Noticias

Sheamus comenta sobre su Royal Rumble favorito

Sheamus calificó la edición de 1990 como su Royal Rumble favorito y habló de lo que significa el combate en general para él.

Published

on

Royal Rumble es un PPV muy importante para WWE y queda poco tiempo para su realización. Por tanto y como suele suceder, los luchadores como Sheamus comienzan a rememorar cuales han sido las ediciones del show que más los han marcado, como sucede en su más reciente entrevista. Lo comentó un poco dentro del kayfabe pero también (visiblemente) desde una perspectiva más personal.

Qué significa el Royal Rumble para Sheamus

Sheamus le ganó el Rumble 2012 a Jericho en un reñido mano a mano final.

El Royal Rumble es muy especial. Siempre he dicho eso. Solo hay un grupo de élite de personas que han ganado el Royal Rumble. Es un match realmente difícil de ganar… Lo más importante es que es un encuentro emocionante para la afición. Creo que cuando Drew ganó eso, fue probablemente uno de los Rumbles más emocionantes que he visto en mucho tiempo… En esta etapa, ya lo he ganado y no tengo nada que demostrarle a nadie.

Un gran momento para Sheamus

Creo que para mí cuando era niño, el momento más importante fue el Royal Rumble de 1990. Recuerdo que bajé las escaleras y lo vi, lo grabé, y vi a Hulk Hogan ganarlo todo. Pero luego él y Ultimate Warrior lo hicieron. Recuerdo que fue un momento increíble porque yo era un gran fan de Warrior debido a su intensidad. Me gustó la energía que trajo al ring. Había mucha electricidad en él. Fue un momento tan surrealista. 

También te puede interesar

¿Cuáles son los mejores Royal Rumble matches? 

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad