Connect with us

Noticias

Booker T y su llegada a WWE el 2001: “Pedí que me dejaran ser yo mismo”

Además, Booker T habló del trabajo que realizó junto a Bad Bunny en la canción que lleva su nombre.

Published

on

Booker T

Este año se van a cumplir 20 años del debut de Booker T en WWE. Fue en medio del ángulo de la “Invasión” de WCW a la compañía, un momento que el ex campeón mundial recordó.

En el último episodio de The Bump, contó que su deseo era ser parte de la empresa, una especie de desafío para ver que tan bueno era, como creía.

“Recuerdo que, al llegar a WWE, tenía tantos agentes que me decían tantas cosas diferentes. Estaba a punto de perder la cabeza. Fui a ver a Vince McMahon y le dije ‘Escucha, hombre. He estado haciendo esto durante bastante tiempo. Tengo este agente diciéndome esto y este otro diciéndome esto y este otro llamándome, estoy a punto de perder la cabeza. Si no te importa, puedo salir y hacer mis cosas'”, le dijo.

Tras eso, fue claro: “Si no pongo traseros en los asientos, simplemente despídeme porque sé que me van a despedir. Él (Vince) me dijo: ‘Haz lo tuyo‘. A partir de ese día, hombre, comencé a hacer mis cosas, a salir y a sentir a la gente”.

Booker T luchando ante The Rock.
Booker T luchando ante The Rock.

El resto es historia, fue durante ese ángulo que se convirtió en cinco veces campeón de la WCW. Estelarizó SummerSlam junto a The Rock y fue pieza clave como rostro de la Invasión. ¿Algún otro recuerdo de Booker en esa época?

Booker T y Bad Bunny

También en la entrevista habló respecto al trabajo que realizó junto a Bad Bunny, siendo parte de un videoclip que lleva su nombre.

Para Booker, la importancia es que se sintió relevante por el hecho que un cantante que ahora mismo está en la élite de la música, lo idolatrara a pesar del paso de los años.

En otros temas

El Super Bowl será clave para WWE y su decisión de hacer WrestleMania con público

Big E: Para WrestleMania la prioridad son los part-timers

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad