Connect with us

Noticias

¿Cuántos fans en vivo podría permitir WWE en WrestleMania 2021?

Según informó un medio especializado, WWE podría comenzar a vender cierta cantidad de boletos para ver Wrestlemania 2021 en vivo.

Published

on

WrestleMania 2021 permitiendo cierto número de fans

Tal como se ha informado, WrestleMania 2021 será un evento de dos noches el próximo 10 y 11 de Abril. Hace unos días la mayor parte de los medios especializados daban por hecho que no habría público en vivo. Sin embargo, Wrestle Votes ha informado que WWE estaría vendiendo prontamente una cantidad de 25 mil boletos para fans en vivo, respetando medidas sanitarias y distancia social en el magno evento.

wrestlemania 2021
Imágenes que no se verían este Wrestlemania, sea cual sea el caso.

“WWE planea permitir más de 25,000 fanáticos para cada noche de WrestleMania 2021. Las verdaderas discusiones internas son qué hacer después. A algunos les gustaría una “reapertura” suave del calendario de giras para televisión en vivo, ya que continuar con ThunderDome después de WrestleMania viene con dolores de cabeza por ubicación”.

-WrestleVotes

Tal vez te interese

Resultados Impact Wrestling

Booker T habla de su llegada a WWE el 2001, antes de que Triple H lo enterrara por las “circunstancias”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad