Connect with us

AEW

Kenny Omega comenta sobre la falta de minutos de la división femenina en AEW

Kenny Omega habló de la a menudo criticada división femenina de AEW y de otros temas, como el trabajo con otras empresas o Don Callis.

Published

on

Kenny Omega habló recientemente con TV Insider y comentó sobre su actual trabajo en AEW, entre otros temas.

Cómo ha sido para Kenny Omega convalidar con otras empresas

Fui a Impact, AAA y volví a AEW. Así que he podido ver tres rosters diferentes, todos increíblemente talentosos, independientemente de lo que los fanáticos digan que es el mejor. Como intérprete, me encantaría trabajar con todos y cada uno de ellos. Es emocionante que hayamos abierto las puertas de par en par y hay todos estos oponentes potenciales.

Solo espero que mientras presentamos estos nuevos encuentros, los fanáticos disfruten viéndolos tanto como nosotros disfrutamos trabajando en ellos.

Don Callis

Durante mucho tiempo, pensé que Don era uno de los luchadores profesionales más dotados en psicología. Para que se desencantara de la lucha libre profesional y regresara años después, tenía mucho con que ponerse al día. Pero terminó siendo uno de los mejores comentaristas de lucha libre profesional en New Japan, y como ejecutivo de Impact, también cambió su negocio.

Sabía que al vincularse conmigo, alguien que tenía grandes objetivos, significaba que no íbamos a aceptar el fracaso como respuesta.

¿La división femenina de AEW con más tiempo en TV?

Creo que estamos dando pequeños paso dijo. Tenemos artistas hambrientos a los que les apasiona tener la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos. La pasión me habla más que la ejecución de una maniobra, y en este momento, nuestras mujeres realmente están ansiosas por conseguir estos anuncios de televisión.

Todos están entrenando duro. Nuestra lista sigue mejorando. Nadie ha perdido su pasión. Todavía están luchando por ese gran objetivo, que es que la división femenina obtenga más tiempo. Tendré la sonrisa más grande en mi cara el día que la tengamos. Sé que lo haremos.

Hablando de Kenny Omega

¿Está Kenny Omega sobrevalorado en el ring?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad