Connect with us

Noticias

RAW podría verse perjudicado con la llegada de NHL a USA Network

No solamente es NXT: RAW también podría verse bastante perjudicado con la llegada de la NHL a USA Network, con la perdida de fechas en los lunes.

Published

on

raw

Anteriormente comentamos que NXT está en problemas con su horario de los miércoles; pues RAW parece que está inserto en el mismo conflicto.

RAW podría perder fechas

El quid del asunto es que NBC Sports Network se está cerrando y su compañía madre que es NBCUniversal tendrá que hurgar entre sus otros canales, para buscarle un hueco a los distintos shows deportivos que se quedarían sin televisión. Uno de estos canales es USA Network, lugar donde se transmiten NXT y RAW.

A priori, se dice que la marca amarilla tendrá que cambiar de día, puesto que sus miércoles son el día clave de la NHL. No obstante y tal como lo plantea el periodista especializado Dave Meltzer, los playoffs de la copa Stanley son muchos y algunos de ellos tendrían que utilizar los lunes de RAW.

Dependiendo de cuantas fechas pierda WWE con el show rojo, podría ser un duro golpe. Habrá que esperar a ver cómo se resuelve esto. Parece que el hockey tiene en jaque a la compañía de los McMahons.

La NHL tiene mejores luchas que WWE, para que negarlo.

También te puede interesar

Royal Rumble 1988.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad