Connect with us

Noticias

Drew McIntyre en contra de defender el título en combates cinematográficos

Drew McIntyre explica los motivos para no querer participar en dichos combates en WWE.

Published

on

drew mcintyre the fiend

Drew McIntyre y su visión purista del wrestling

Drew es una figura importante en la actualidad de WWE, involucrado en una rivalidad con Goldberg con miras a enfrentarse en el siguiente Royal Rumble. WWE dio indicios de poner a Drew en una rivalidad con The Fiend, pero finalmente optaron por poner a The Fiend con Randy Orton, lo que se mantiene hasta el día de hoy.

Por este motivo, durante una entrevista que dio Drew McIntyre al medio Sportskeeda, dijo que no está interesado en defender el título mundial en combates cinematográficos. Para él el título máximo debe defenderse en un combate de wrestling en condiciones.

“Quizás eventualmente, no ahora mismo. Soy Campeón de la WWE y creo que, de hecho, lo sé, al igual que la forma en que he estado construyendo el título, se trata del honor y el respeto y de la lucha libre. Hay espacio en el programa para todo, algo para todos, personajes diferentes. Sería aburrido si todos fueran iguales.

drew mcintyre
El campeón Drew McIntyre tiene una visión crítica sobre los combates extravagantes o cómicos.

El carácter único de The Fiend es tan increíble, tan allá afuera, pero no creo que sea algo con lo que creo que quiero mezclar el título de la WWE. Como si eso fuera para, ya conoces esa parte de la audiencia y para mí, como fan, para ver y quedar impresionado por el espectáculo. Cuando se trata del Campeonato de la WWE, espero que sea en un combate de lucha libre. Ya sabes, como hombre a hombre, peleando por el título con respeto y honor. De eso se trata todo, así es como he tratado de representar el título y así creo que debería representarse. No de una manera cómica o extravagante, sino en un entorno de lucha realista”.

Más noticias de WWE

-A propósito de las palabras de Drew, mira este artículo desmontando la pirotecnia sin sustancia del bookeo de The Fiend y Alexa Bliss

Resultados SmackDown

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad