Connect with us

Noticias

Jinder Mahal quiere luchar con Drew McIntyre

Jinder Mahal cuenta que si el WWE Championship está en medio, es capaz de olvidar la amistad y pasar por sobre Drew McIntyre para obtenerlo.

Published

on

jinder mahal

Desde que a fines del 2017 terminó (para felicidad de muchos) el reinado como campeón mundial de Jinder Mahal, él desapareció del main card en WWE. No obstante, sus fans no lo olvidan. De hecho, cabe señalar que en el staff de DDSD aún hay un fan que habla constantemente del Maharaja. Alguien cuya identidad hemos preferido ocultar por respeto a su privacidad (puedes ver su perfil aquí).

Según el miembro de nuestro staff, lo mejor que podría pasar es que Jinder Mahal le quite el WWE Championship a Drew McIntyre, su antiguo compañero de 3MB. El miembro de nuestro staff ha asegurado que “esa historia se cuenta sola y todo fan de WWE quiere verla“.

El luchador de ascendencia india habló recientemente con WWE India y por lo visto, piensa exactamente igual que el miembro de nuestro staff. Comentamos lo que dijo cuando le preguntaron si querría luchar con Drew.

La ambición de Jinder Mahal

Sabes que Drew McIntyre es un muy buen amigo mío. Sabes, es casi como mi hermano, pero no olvidemos que tiene el WWE Championship. Entonces, amistades aparte, los negocios son los negocios. Los campeonatos son campeonatos. Legado es legado y él es dos veces campeón de la WWE.

Me gustaría convertirme, no solo en dos veces campeón de la WWE, sino en tres, cuatro, diez veces campeón de la WWE, e incluso más allá de eso. A veces hay que dejar de lado las amistades y lo que pasa en el ring pasa en el ring.

También te puede interesar

Royal Rumble matches que se han dado fuera de WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad