Connect with us

Noticias

Todos los eventos y un canal 24/7: Detalles del acuerdo millonario de Peacock con WWE

La plataforma de NBC, Peacock, se hizo con los derechos de todo el contenido de WWE Network para Estados Unidos.

Published

on

Si hace dos semanas atrás le contábamos que el acuerdo de WWE con Peacock incluía principalmente especiales, pues ahora se informa que tendrá el mismo contenido de WWE Network.

Según informa Deadline, la empresa de lucha libre y la plataforma streaming del canal NBC firmaron un millonario negocio (se habla de mil millones de dólares) de al menos cinco años de duración. ¿De qué trata? Pues en el dato más relevante, todos los PPV de la compañía, incluidos WrestleMania y SummerSlam, estarán presentes en el servicio. Fastlane será el primero en emitirse (mes de marzo).

Además, habrá un canal 24/7 dedicado exclusivamente a WWE, algo muy similar a Pluto TV o los varios IPTV dando vueltas por ahí (usted no lo haga en casa).

“NBCUniversal tiene una relación de larga data con WWE que comenzó hace casi 30 años con Monday Night Raw en USA. Estamos encantados de ser el hogar exclusivo de WWE Network y sus millones de fanáticos en todo el país” dijo Rick Cordella, vicepresidente ejecutivo y Director de ingresos de Peacock.

Peacock ahora tendrá todo el contenido de WWE.
Peacock ahora tendrá todo el contenido de WWE.

Por su parte,  Nick Khan, presidente y director de ingresos de WWE, sostuvo lo siguiente: “Peacock es una plataforma innovadora que nos permitirá exhibir nuestros eventos más importantes, incluido WrestleMania, y brindar el entretenimiento extraordinario que nuestros fanáticos esperan con la combinación de contenido premium de la WWE“.

¿En que afecta el acuerdo a WWE Network?

Con la llegada de todo el contenido de la Network a otra plataforma streaming, una interrogante más que evidente apunta al futuro del servicio propio de la compañía.

Ahora que ya no será la plataforma exclusiva , es indudable la duda, pero hay que señalar que Peacock nació con el objetivo de solo competir en terreno estadounidense y que no pretende expandirse por otros territorios.

Con eso, WWE Network seguirá siendo importante para aquellos que no vivimos en Estados Unidos. Para aquellos que sí o los interesados en los diversos trucos de la internet para ver estos contenidos en Peacock, el servicio cuesta 5 dólares mensuales con comerciales, 10 dólares sin ellos.

En otros temas

Drew McIntyre en contra de defender el título en combates cinematográficos

Jinder Mahal quiere luchar con Drew McIntyre

¿Peligra NXT los miércoles? El cierre de NBC Sports pone en jaque a la marca amarilla

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad