Connect with us

AEW

Jon Moxley habla de Sting y CM Punk

Jon Moxley habló de diversos temas en su reciente entrevista. Entre otras cosas, sobre Sting en AEW y si CM Punk encajaría en la empresa.

Published

on

Recientemente, Jon Moxley habló con Bleacher Report y comentó sobre el hecho de que antes, a veces bebía antes de luchar. También dejó otros comentarios interesantes, especialmente en relación a AEW.

Su Monte Rushmore

Estos son mis muchachos que me ayudaron a enamorarme del negocio. Serían Bret Hart, Dusty Rhodes, Minoru Suzuki y Cactus Jack.

Jon Moxley, un tipo con buen gusto.

Undertaker o Sting ¿Quién ganaría?

Supongo que depende de cuándo, dónde y cómo. Ambos en su mejor momento y en una época en que WWE estaba bookeando mucho mejor… Si WCW lo hubiese bookeado, de alguna manera lo habrían arruinado y sería horrible.

Tendría que ir con Sting porqué está en mi equipo. Siempre es bueno verlo por ahí. Nunca pude trabajar con él, pero tal vez podamos hacer algo algún día.

Si pudieras desafíar a cualquier miembro del HOF, ¿quién sería?

Bret Hart, de seguro.

¿El luchador más subestimado de AEW?

Es difícil de decir porque muchas personas aquí pueden mostrar lo que pueden hacer sin limitaciones. Diría que Lance Archer es un tipo que puede hacer cualquier cosa, me encanta estar en un ring con él. Puede entrar en cualquier evento principal y competir al día siguiente. 

Dustin Rhodes sigue en marcha, el hombre más rápido en la lucha libre todavía. Él puede saltar y sorprenderte en cualquier noche.

¿CM Punk encajaría bien en AEW?

Si él quisiera hacerlo, todavía depende de él. Este es un lugar donde mucha gente que ama la lucha libre viene a luchar. Este es un gran lugar para estar.

¿Película favorita de todos los tiempos?

Point Break.

¿Qué opinas del gusto cinematográfico de Jon Moxley?

¿La interacción más extraña con un fan?

Cuando la gente se te acerca y te dice que se tatuó tu nombre o tu rostro en el cuerpo. Esos no son extraños de una manera negativa, solo extraños en un “¿Qué tipo de vida estoy viviendo”?

También te puede interesar

Jon Moxley fue uno de los nombres destacados en el análisis del 2020 en AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad