Connect with us

+ Lucha Libre

Se aplaza el juicio contra Alberto del Río

Ayer 25 de enero, era el juicio contra Alberto del Río, por cargos de agresión sexual agravada y secuestro. Ahora, tiene una nueva fecha.

Published

on

El día de ayer lunes 25 de enero, parecía que sería un día muy importante para José Alberto Rodríguez, también conocido Alberto del Río o Alberto el Patrón. Se le iba a juzgar por la agresión sexual agravada y secuestro en contra de su ex novia, la cual presuntamente ocurrió el 3 de mayo del 2020.

Nueva fecha para el juicio de Alberto del Río

Ayer Alberto se presentó ante el tribunal y como decisión de último minuto, informaron que el juicio se aplazará hasta el 3 de mayo del 2021, un año exacto después de la agresión. No se han dado explicaciones públicas de la decisión, pero es muy posible que tenga que ver con el avance actual de la pandemia.

Este ha sido un caso extraño. El día de la agresión, la víctima presentó fotografías que avalaban el daño recibido, las cuales parecían ser pruebas solidas. Pero posteriormente y en un giro inesperado, ella misma utilizó sus redes sociales para disculparse con la familia Rodríguez del Río. Habrá que ver como acaba esto.

También te puede interesar

Las peleas en backstage de Alberto del Río.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad