Connect with us

Noticias

Aliyah y los secretos de NXT

Aliyah narra cómo fueron sus inicios en el wrestling y en la marca amarilla de WWE.

Published

on

Aliyah cuenta detalles inéditos de su vida en NXT

Aleluya Aleluya, celebremos y disfrutemos todos juntos, este miércoles 27 de enero ha salido a la luz la primera entrevista en 6 años de la luchadora de NXT, Aliyah. El milagro ha sido concebido en el podcast de la ex luchadora de TNA, Taylor Wilde. Agradecido ante todo.

Aliyah siendo entrevistada por Taylor Wilde

Una entrevista bien buena onda y relax, ha sacado algunas perlitas imperdibles que no todos conocíamos de Aliyah, una luchadora bien seguida en las redes pero bastante desconocida como persona. A continuación sus mejores declaraciones.

El difícil comienzo de Aliyah

Vengo de una familia muy conservadora, cuando empecé a entrenar, ellos no sabían y tenía que ocultárselos, mi padre fue a una clase y así creo que me descubrió, pero se los oculté lo más que pude y finalmente lo supieron y no les gustó, así que tuve que mudarme, si, mudarme, ultimo año de preparatoria, fueron momentos locos pero importantes y me hicieron lo que soy hoy. Si no hubiera pasado todo eso, creo que no estaría donde estoy hoy. Tenía 16 años cuando empecé a entrenar y lo amaba, era mi momento de diversión, un escape para mi, mi madre fue criada en Siria, mi padre es de Irak. Así que la cultura ahí es muy diferente.”

Primer recuerdo sobre el wrestling

Mi primera memoria del wrestling es el 2004 Divas Search, mi hermano estaba haciendo zapping y recuerdo haber visto a las mujeres y fue como wow, son hot, seguras y atléticas, eso era muy cool, quiero intentar eso. Realmente me encanta el wrestling femenino, también el de hombres, pero amo el femenino. Era muy fan, recuerdo mirarte a ti y Angelina Love, eran role models, muy cool mirar a alguien de Toronto. Recuerdo verlas, eran muy badass. Tú me recordabas a Christina Aguilera, me encanta la moda y veía las similitudes”.

Taylor Wilde en TNA

Experiencia NXT

“Es una maratón, seguro, eso le digo a la gente, es una maratón y no una carrera. Estoy muy agradecida de todo lo que ha pasado, estoy agradecida de estar en la posición en que estoy. He experimentado grandes momentos, he luchado con mi mejor amiga (Liv Morgan), hemos tenido que ir a Australia, Japón, luchamos por todo UK, han sido muchos viajes, siento que he crecido mucho y he aprendido no solo de wrestling, también me aprendí a conocer“.

Asuka vs Aliyah

Las herramientas que ofrece NXT

“Todos los días son distintos, nunca son iguales. Tenemos entrenamiento, entrenamiento in-ring, en el gimnasio tenemos entrenadores de fuerza y acondicionamiento, por cierto, él (entrenador) es asombroso, cuando llegué por primera vez, apenas podía hacer un pull up y ahora las hago rápido, no se de donde saqué la super fuerza detrás de eso. He levantado 360 libras en un intento, no sé como pero lo hice. También está Sara Amato, mi entrenadora de wrestling, llevó mi wrestling a lugares que no sabía que podía llegar. Tenemos clases de promos y también tenemos profesores de actuación, un tipo bien conocido, Howard Fine, él estuvo un buen tiempo en Hollywood, es muy genial aprender de él, le ha enseñado a Vanessa Hudgens y estrellas random de Disney y amo Disney. Tenemos nutricionista, que más tenemos… tenemos una gente que viene, “Transition services” entonces si tu no sabes que hacer después de esto, esa gente te puede ayudar. Y ah, también tenemos un tipo, un profesor de salud mental, entonces si tenemos algún problema, acudimos a él”.

¿Oponente favorito? Liv Morgan. ¿Crush famoso? Weekend. ¿mejor música de entrada?. Shawn Michaels, era mi ringtone en 8° grado.

Quizás la anécdota más graciosa sacada de la entrevista es que Aliyah tuvo que salir a vomitar luego de asimilar lo podrido que estaba Robert Stone luego que él vomitara sobre el ring.

Robert Stone & Aliyah

Ser entrevistada, granar un combate, subir al main roster. Lo bueno siempre tarda, porque lo que facil llega, facil se va.

Más noticias de WWE

Peyton Royce habla de Eddie Guerrero, el conocer a Chris Benoit, Billie Kay y Shawn Spears

Alexa Bliss habló de “The Shining” y otras de sus películas favoritas de terror

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad