Connect with us

AEW

Sasha Banks habla de la plancha fallida de Snoop Dogg

Sasha Banks recientemente habló de su participación en The Mandalorian y la viralizada plancha fallida de Snoop Dogg en AEW.

Published

on

snoop-dogg

Recientemente, Sasha Banks habló con The Complex Sports Podcast. Entre otras cosas, se refirió a su rol en The Mandalorian y la viralizada plancha fallida de su primo Snoop Dogg en AEW.

Sasha Banks en The Mandalorian

Fue loco. Toda mi experiencia allí, en realidad, nunca tuvo efecto en el hecho de que estuve allí. Yo estaba como, “¿Cómo sucedió esto?”. Ocurrió tan rápido, no dormí, tuve que ir y venir, ir y venir, ir y venir, no volví a casa durante meses.

Fue tan increíble, trabajar con los mejores creadores y los mejores directores y el mejor elenco de todos los tiempos y estar en algo tan malditamente legendario que en los años venideros y las generaciones venideras, la gente va a ver esto. Los niños pequeños se están enamorando de nuevo, o simplemente están comenzando con Star Wars y el legado de todo y es como, “Wow, ahora soy parte de eso”. Tan genial.

El Splash de Snoop Dogg

Lo vi dos semanas antes de que hiciera eso, y estaba hablando de cómo quería hacer una plancha ¡No estaba pensando que la plancha se vería así! Me llamó inmediatamente después, se echó a reír y me preguntó si estaba orgullosa. Yo estaba como, “Amigo, si te divertiste, eso es todo lo que importa”.

Todavía tenemos tiempo. Quiero tener encuentros con él. Lo quiero como mi compañero de equipo para WrestleMania, así que tenemos tiempo. Tengo tiempo para entrenarlo. Esa plancha va a ser de cinco estrellas, ¿de acuerdo?

También te puede interesar

¿Contra quién quiere un Dream match Sasha Banks?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad