Connect with us

Noticias

Goldberg se cuadra con The Undertaker sobre las críticas a la generación actual de luchadores

“Pero, sí, creo que, comparativamente, el negocio es suave”, sostuvo Goldberg, quien además criticó a los fanáticos.

Published

on

goldberg wwe

Los controversiales dichos de The Undertaker sobre la “blandeza” de la generación actual de luchadores tuvo el apoyo de como no, una vieja gloria. Goldberg se cuadró con los dichos del Hombre Muerto.

Lo hizo en conversación con el podcast de Corey Graves, en donde también repasó a los fanáticos. “Cuando escuchas los comentarios sobre mi regreso haciendo uno o dos combates al año, la gente dice: ‘No se lo merece, nunca pagó su cuota, nunca estuvo de gira en vez de toda la gente que está de viaje por el road…’ Oye, la gente olvida muy rápidamente lo que todos hicimos en el pasado para ganar el lugar en el que estamos ahora, y yo soy uno de los tipos más afortunados del mundo”.

Tras eso, vino el apañe al Taker. “Pero, sí, creo que, comparativamente, el negocio es suave, pero el negocio está en 2021, por lo que las cosas tienen que cambiar y las cosas tienen que ser diferentes”.

Goldberg respalda al Taker.
Goldberg respalda al Taker.

Por una piel no tan sensible, pide Goldberg

El ex campeón mundial le pidió a los talentos más jóvenes que crezcan con una piel “más gruesa” y acepten las críticas. “Como dije, los tiempos son bastante diferentes de lo que eran hoy, pero la gente es blanda, la gente se ofende demasiado rápido. Tengan la piel un poco más gruesa, niños y niñas, eso es todo lo que puedo decir”.

Finalmente, le chupó el cuerpo a las leyendas y a su ego. “Cuando llegaron las leyendas al yo estar en el negocio, al principio, estaba muy agradecido por los ojos que trajeron a nuestro producto y un día esos niños pequeños serán como yo y espero que el karma les muerda en el culo, eso es todo lo que puedo decir. Porque a mis 54 años, no conozco a ninguno de ellos que pueda estar haciendo lo que yo hago“.

Cierra por dentro luego, mejor.

En otros temas

Sasha Banks cuenta que su madre jamás quiso que fuera luchadora

Eric Bischoff sobre Mike Tyson: “creo que fue el punto de inflexión en WWE”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad