Connect with us

Noticias

Meiko Satomura firma con WWE

Meiko Satomura habría sido contrtada por WWE para realizar su debut en el ring según indicó Yahoo Japan.

Published

on

Meiko Satomura en WWE

Según reportes anteriores, Meiko Satomura había firmado hace meses con WWE NXT UK como entrenadora. Yahoo Japón corroboró esta información recientemente.

La información indica que Meiko Satomura ha sido vista en el WWE NXT UK Performance Center de Inglaterra desde el 6 de Enero. Aparentemente la estrella de la lucha libre japonesa está preparando su debut en el ring para la marca amarilla en el Reino Unido.

Según informó también Yahoo Japón, Satomura no abandonaría su puesto de presidenta de Sendai Girls ‘Pro Wrestling, promoción de lucha libre que ayudó a crear junto a  Jinsei Shinzaki  en el año 2006.

Meiko Satomura no es primera vez que aparecerá en WWE, anteriormente la vimos en el torneo Mae Young Classic, segunda edición. En dicho torneo enfrentó a Killer Kelly, Mercedes Martínez y Kayden Carter (Lacey Lane) y fue finalmente elimianda en la semifinal por la ganadora Toni Storm.

A sus 41 años, la dotada luchadora todavía sigue siendo presidenta de su promoción, prepara su debut en WWE y sigue practicando culturismo como puede verse en sus redes sociales:

¿Cuál será el papel que jugará una de las mejores luchadoras de todos los tiempos en WWE? ¿Una figura con cierto estatus para impulsar nuevos talentos? ¿Una nueva estrella madura puede estar por nacer? ¿O el honor de perder contra Stephanie por las circunstancias? El tiempo lo dirá.

Noticias de WWE

Goldberg apoya a Undertaker en sus críticas contra la nueva generación, señal de un futuro tag team Boomers of Destruction(?)

Eric Bischoff sobre Mike Tyson: “creo que fue el punto de inflexión en WWE”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad