Connect with us

Noticias

Peyton Royce dice que a ella y a Billie Kay les anunciaron su separación a último momento

Peyton Royce cuenta que a ella y a Billie Kay las separaron a último minuto. Además, cuenta que es una decisión a la que aún le cuesta amoldarse.

Published

on

Recientemente, Peyton Royce ha dejado algunas declaraciones interesantes ante medios especializados, en relación a la disolución de The IIconics, su equipo con Billie Kay. Cualquiera que vea el producto de WWE, puede notar lo nefasta que fue esa decisión.

Separaron a un Tag Team femenino que tenía mucha química y carisma, dejando a dos luchadoras solas sin un bookeo muy estable. Se decía que era para impulsar a Peyton Royce y de hecho, ella squasheó a Billie Kay tras el quiebre. Pero el “impulso” para la australiana fue emparejarla con Lacey Evans, Tag Team que recientemente fue desechado.

Peyton Royce se entera a último minuto

A Sportskeeda, Peyton les reveló cuando supieron sobre la decisión de separar a The IIconics

En ese mismo momento descubrimos cuál era la estipulación de ese día, tal vez el día anterior, no lo sé. No tengo muy buena memoria. Pero, realmente lo fue, Billie y yo, nosotros, más que lo que somos como superestrellas de la WWE; hemos crecido juntas. Entonces, para que nos gusten, ya sabes, todos nuestros sueños, todos nuestros viajes han estado juntos. Entonces, para que eso se rompa y como dijiste, tan abruptamente, siento que todavía lo estoy digiriendo, y todavía estoy tratando de mantenerme sin ella.

Peyton Royce admite que aún no lo supera

Hablando con el podcast Instinct Culture en tanto, la australiana reveló que le ha costado adecuarse a la nueva situación y habló del run individual de Billie Kay.

Entonces, pensé al principio que iba a ser liberador porque habíamos sido un equipo durante toda nuestra carrera en la WWE y me encantó nuestro tiempo juntos, pero estaba viendo el lado positivo cuando sucedió. Pensé “cómo puedo aprovechar esta oportunidad” porque es lo que es, es una oportunidad para salir y ver qué puedo hacer por mi cuenta. Eso sucedió a fines del año pasado y siento que todavía estoy tratando de encontrar mi equilibrio por mi cuenta. 

Billie es mi compañera de equipo y en la vida real, ella es mi mejor amiga… ahora trabajamos en días separados, ella es solo un sistema de apoyo que siento que he perdido. Perdí eso y estoy tratando de reconstruir eso dentro de mí, tratando de no depender de otra persona para eso. Ha sido muy difícil, pero estoy muy feliz por ella. Ella está matando absolutamente en SmackDown en este momento.

También te puede interesar

Los nombres más icónicos del Royal Rumble.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad