Connect with us

Noticias

¿Hay chances de CM Punk, Brock Lesnar, Ronda Rousey o Jay White en el Royal Rumble 2021?

Published

on

cm punk

Royal Rumble 2021 se acerca y la especulación hierve en la cabeza de los fans, que esperan todo el año uno de los mejores PPVs de WWE. Esto da paso a muchos “humos”, rumores que tienen menos piso que la supuesta calidad de Randy Orton. Aunque siempre entre tanta predicción falsa, puede haber un dejo de realidad.

BT Sport y Royal Rumble 2021

BT Sport es la cadena británica que emite WWE en Reino Unido. Ello se abrieron a la especulación sobre el clásico combate de 30 luchadores/as y posteó una imagen muy polémica. En ella está AJ Styles, además de una serie de luchadores que actualmente no están con WWE o que no luchan muy seguido.

En el centro de la imagen hay objetos, los cuales son característicos de nombres que llamarían mucho la atención si hipotéticamente aparecieran en Royal Rumble 2021: los guantes de CM Punk, los guantes de Brock Lesnar, la falda escocesa de Ronda Rousey y la navaja de Jay White.

¿Falso rumor para Royal Rumble 2021?

Algunos medios señalan que esta imagen la publicó directamente WWE, lo cual en estricto rigor es falso. Lo hizo una cadena televisiva que trabaja con la empresa de los McMahons. Pensemos en el caso hipotético de que WWE utilizó a BT Sports para preparar a la audiencia, de cara a algunos de estos grandes regresos. Sería muy raro que utilicen a una empresa externa y no sus propias redes sociales, donde esta imagen no aparece en ningún lado. En resumen, muchas chances de que sea un humo.

¿Ninguna posibilidad con CM Punk y compañía?

Pese a todo, cabe señalar que Lesnar y Ronda están apareciendo en las apuestas, no solo de cara a una posible participación en Royal Rumble 2021. Ambos nombres no salen del top 5 de quienes están siendo apostados a ganador, en sus respectivas batallas reales. Acá, un resumen de la situación contractual conocida en los 4:

CM Punk: no tiene contrato y hace solo un mes estaba repitiendo su desinterés en volver.

Brock Lesnar: no tiene contrato y en el Wrestling Observer Newsletter aseguran que no saben de algún plan que lo incluya.

Ronda Rousey: tiene contrato hasta el 10 de abril del 2022, aunque según el Wrestling Observer Newsletter, tampoco saben de una supuesta participación.

Jay White: anunció su salida de NJPW y por lo visto su contrato había terminado, pero todo parece ser una storyline de la misma empresa.

También te puede interesar

Royal Rumble 2010, el cual tuvo una gran participación de CM Punk.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad