Connect with us

Noticias

Bianca Belair gana el Royal Rumble Femenino

Bianca Belair se impulso en los momentos finales del legendario combate grupal y va a Wrestlemania por el título femenino de WWE.

Published

on

bianca belair

Bianca Belair: La candidata de DDSD gana el Royal Rumble

Bianca Belair realizó una performance larga, entrando dentro de las primeras participantes y se impuso en los momentos finales ante Charlotte y Rhea Ripley. Visiblemente emocionada en la entrevista dice que le dedica la victoria a su familia y lo feliz que está de poder ir a Wrestlemania.

Bianca habló en exclusiva con ddsd antes de su gran victoria.

En esta ocasión las casas de apuestas llevaron la razón y WWE estaría usando este Rumble para impulsar un joven talento femenino en el evento más grande de todos. Pronto sabremos qué campeona seleccionará Bianca para su combate de ensueño en Wrestlemania 2021.

Muchos dirían que su entrevista en DDSD la impulsó para ganar esta importante instancia en su carrera. Otros afirman que lo ganó a pesar de exponerse al aura nefasta del blog. Sea como sea, Bianca va a Wrestlemania. Y nos alegramos de que Alexa fuese eliminada rápido Bianca vaya a cumplir su sueño al magno evento.

Más Noticias de WWE

Nia Jax y Shayna Baszler son las nuevas campeonas femeninas en parejas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad