Connect with us

Reviews

Análisis en caliente: WWE Royal Rumble 2021

El camino a WrestleMania empieza con este Royal Rumble, y aquí, tenemos lo más destacado que nos dejó el evento.

Published

on

Royal Rumble

El camino a WrestleMania empieza con este Royal Rumble, y aquí, tenemos lo más destacado que nos dejó el evento.

Kick-Off: Campeonatos Femeninos en Parejas: Asuka & Charlotte (c) vs. Nia Jax & Shayna Baszler

Por Carlos Matamoros

Es un honor completo el poder estar de vuelta por aquí. Ya extrañaba escribir, y qué mejor manera de hacerlo con mi evento favorito de todos: Royal Rumble.

Bueno, es agradable ver un Kick-Off bastante cumplidor de vez en cuando. Pero sobre todo, estoy aquí solo para reconfirmar que Asuka y Shayna Baszler son dos talentos descomunales. El amplio repertorio de llaves de ambas, así como el gozo de poseer un gran timing y una limpieza notable en ejecución, las hacen luchadoras claramente de élite. Chispazos de Charlotte, que es buena pero no como las otras, y Nia gozando de buena salud. Lástima la interferencia de Ric Flair y Lacey Evans. Desordenaron en extremo el combate.

Nada mal igual la lucha, considerando su posición en el card.

Valoración: 2 jumbitos 1/4.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Goldberg

Por Richard Mondragón

El carryjob más esperado de los últimos meses con McIntyre teniendo que hacer frente a The Myth donde nuevamente WWE cae en el error de los finisherfest donde cada luchador usa sus mejores movimientos a diestra y siniestra dejando de lado la psicología. Por lo menos en esta ocasión no le dieron una victoria innecesaria a los viejos, dejando a Drew bien parado ante un Goldberg que sinceramente debería comenzar a ver asilos wn, que mala condición tiene el qlio, ni una Spear puede aplicar como la gente de bien y miren que tampoco es que sea el movimiento más complicado del negocio.

La cara de todos los que vimos este bodrio

Valoración: 1 jumbito, ya retírate Goldberg.

Campeonato Femenino de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Carmella

Por Richard Mondragón

Carmella sigue sin convencerme, siento que aún no llega esa lucha donde nos calle la boca a todos, además de por poco matarse cuando intentó un Suicide Dive que de no ser por la buena reacción de su compañera, pudo haber terminado en tragedia. Y aun así hay gente que piensa mal de Banks.

Por otro lado no hay nada que reprocharle a Sasha quien sigue siendo de lo mejor dentro de la división femenina. Muy bien Sasha homenajeando a Don Eddie Guerrero durante el encuentro. Por último, el forcejeo del final lo sentí muy sucio y creo que pudo haber quedado mejor, aunque no descartaría lesión por parte de Mella, misma que pudo causar algún cambio en el plan original.

Sasha Banks continúa en lo más alto de la división femenina de WWE

Valoración: 2 jumbitos

Bad Bunny hace su aparición

Bueno, definitivamente WWE hace un golazo comercial, teniendo a una estrella de la talla de Bad Bunny en su medio show. Seguramente, su actuación no cayó bien en el público gringo.

Solo lean las respuestas a este tuit.

Padre Bad Bunny, haciendo rabiar al gringo paleto.

Royal Rumble Femenino

Por Carlos Matamoros

Creo que este espacio lo usaré solo para mencionar algunas cosas. Tremenda paja hablar sobre todo. Para eso, escuchen el podcast.

Billie Kay madre. Lo mejor de la primera mitad del Rumble. Luego empezaron a meter puro cono, y, por si fuera poco, payasearon en medio combate con el 24/7. Recordé porqué odiaba a Alicia Fox.

Rhea Ripley hace que el desarrollo de la lucha mejore, dándole más fluidez a la acción in ring, mismo que estuvo bastante copado en algún momento. Para no alargarles el cuento, pues Axl profundiza en su visión, debo decir que el enfrentamiento final entre Bianca y Rhea es bastante notable. Me mantuvieron en vilo en todo momento.

Mi enhorabuena para Bianca Belair. De ahora en adelante, muchos éxitos para su carrera, la cual es gracias a nosotros. :v

Valoración: 2 jumbitos 1/2

Por Axl (Nostalgic)

Para hacer un análisis resumido voy a considerar los aspectos positivos y negativos (no olvidar que es MI perspectiva, o sea, la verdad absoluta).

Positivo:

Rhea: No era de mi especial agrado, pero tuvo un buen rol. Dentro de todo es de las mejores bookeadas. Además, ELIMINO A CRINGE ALEXA. Madre.

Shayna: Dominante, siempre en su rol. Se le banca.

IIconics: Son carismáticas y tienen una química especial, pa’ qué negarlo.

Alexa eliminada: Con ese personaje lo más lejos de los títulos por favor. Así de simple.

Final: Pese a ciertos errores de coordinación entre Rhea y Bianca digamos que estuvo bien y fue impredecible.

Negativo (Son muchos):

Naomi duró mucho: En serio basta de Naomi, no es talentosa ni tan carismatica como nos quieren hacer creer. Suficiente con sus 2 WM moment.

Confiamos siempre en esto.

Jillian Hall: Simplemente XDDDD

Mucho weonaje en el ring: Se acumuló mucha gente en el ring por momentos.

Eliminación de Bayley: Tuvo que estar entre las finalistas. Insólito.

Eliminaciones sin momentum: Nada que decir, muchas se sintieron vacias.

R-Truth, Alicia Fox y fitis por el título 24/7: Paremos el payaseo wn, le quitan seriedad al rumble femenino centrando la atención en esas tonterias.

Horrible momento.

Natalya número 30 y entre las finalistas: La anti hype. Simple.

Valoración: 2 jumbitos 1/4.

Campeonato Universal: Last Man Standing Match: Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens

Por Axl (Nostalgic)

Sinceramente no me gustan los LMS actuales. Me parecen un exceso de spots predecibles que hacen que mágicamente los luchadores independientes de su status se hagan más resistentes. En este combate en particular se cayó en lo mismo.

Siento que esta estipulación provoca combates calcados unos al otro ¿De nuevo mesas, silletazos y pantallas de entrada rotas? ¿Aplicar muchos finishers? Paremos el mambo. Entre lo que destaco está la química entre ambos.

Si bien siento que las intervenciones en algunos combates de Reigns están de más, en especial porque es un tipo con mucha credibilidad para ganar sin ayuda, en este en particular me pareció adecuado viendo el contexto (además Reigns golpeando al árbitro para que no contara a su favor es un detallazo).

Valoración: 3 jumbitos.

Royal Rumble Masculino

Por Carlos Matamoros

Como se sabía de antemano, Edge y Randy Orton iban a ser los encargados de dar “el puntapié inicial” a este combate. Y por supuesto, se fueron a luchar fuera del ring.

De ahí vino el desfile más grande de midcards que recuerde en toda mi vida. Bryan para los loles no más. Cesaro jsjsjsjsjs.

Regreso de Rollins y Christian y poco más. Ningún momento especialmente relevante, salvo Edge ganando algo que no necesita.

Ex empresa.

Valoración: 1 jumbito.

Por Richard Mondragón

Quizás el Royal Rumble más impredecible de los últimos años, sorpresivamente la empresa de los McMahon logró ingeniárselas para entregarnos otro Rumble para el olvido. Personalmente adoro cómo se pasan la continuidad de las storylines por el arco del triunfo, con Orton curado milagrosamente de sus quemaduras y Ali atacando a Edge cuando Orton fue el que lo lesionó en el pasado.  Todo esto acompañado del payaseo de Bad Bunny atacando a The Miz, ¿se vendrá rivalidad para WrestleMania?

Esos regresos gastados en puros midcarders que a nadie le importan, siendo Christian el regreso de la noche regalándonos una de las postales más hermosas del evento. Priest quedando como MVP de la noche debe ser una de las decisiones más nefastas que he visto, ni qué decir del ganador, un viejo como Edge que no lo necesitaba y peor aún, la confirmación de que Bryan por lo visto será ninguneado por siempre como Jericho en su día. Un cierre de mierda para un evento de mierda en general, donde lo mejor fue Roman como de costumbre.

Edge ganando su segundo Royal Rumble, mientras figuras como Daniel Bryan o Jey Uso no tienen ninguno

Valoración: DUD.

Y aquí termina otro evento malogrado por WWE. Pasen por los comentarios a desahogarse como nosotros. Si refuta negativamente con nuestra opinión será baneado. Aplica para todos menos para Compadre Moncho Empipado.

También puedes ver:

El triunfo de Edge y Bianca

El regreso de Christian

Reacción en backstage ante las declaraciones de Ryback contra WWE

Goldberg sobre poner fin a la racha de The Fiend: “Yo no tomo las decisiones”

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad