Connect with us

Noticias

Aparición de Bad Bunny en WWE gana mucha atención en Internet

Bad Bunny captó la atención de los medios con su presentación en el Royal Rumble.

Published

on

bad bunny wwe

Bad Bunny, música y acción en vivo en WWE

Anoche apareció Bad Bunny para cantar su single “Booker T” en vivo durante el PPV de WWE. Sin embargo, luego descubrimos que no solo lo llamaron para eso. Durante la entrada de Miz, este se dedicó a destruir el equipo de música del conejo malo. Bad Bunny no estuvo contento con el hecho y salió a encarar a Miz y a su aliado Morrison, logrando que estos se distrajeran y fueran eliminados del Royal Rumble. Como guinda del pastel, Bad Bunny castigó a los dos luchadores a la vez con una plancha desde la tercera cuerda.

El segmento fue objeto de nota en TMZ Sports, portal que recibe millones de visitas mensuales y terminó publicitando más el Royal Rumble. El objetivo de WWE fue cumplido por ese lado, al incorporar un figura de moda en el mundo de la música para publicitar el evento.

Más Noticias de WWE

“Hoy en el wrestling”, podcast con análisis del pasado Royal Rumble

Análisis en caliente de WWE Royal Rumble, review con puntuaciones del PPV

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad