Connect with us

Noticias

Nuevos detalles sobre el futuro de Christian en WWE

Christian ha vuelto a WWE y hay planes para él. Entérate de los detalles que ya se conocen hace pocos momentos.

Published

on

christian wwe

Christian fue una sorpresa incluso para otras superestrellas

Según varios informes, la aparición de Christian en el pasado Royal Rumble 2021 no es cosa de una sola noche. El capitán Carisma sí estaría programado para futuras apariciones televisivas, aunque no hay reportes que lo ubiquen en el RAW de esta noche por el momento.

The Instant Classic fue un secreto incluso en los vestuarios. Recién hace una semana un cuerpo médico de  Pittsburgh le dio el alta para poder subir al ring nuevamente. Muy pocos entre el personal de WWE sabían del regreso del Capitán Carisma.

Christian habló en backstage sobre sus planes en wwe.

Christian apareció en el lugar 24 en el Royal Rumble 2021 y realizó dos eliminaciones: Braun Strowman y Bobby Lashley. Duró 18 minutos su participación y fue eliminado por Seth Rollins. En los próximos días saldrán más detalles sobre su estado en WWE, pero todo parece indicar que tendría un contrato a tiempo parcial en la empresa de Vince McMahon.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex campeón mundial reflexionó tras su regreso y dejó abierta la puerta para que no sea lo último que veamos de él…

Más Noticias de WWE

Análisis en Caliente de Royal Rumble 2021

Edge gana el Royal Rumble

Podcast “Hoy en el wrestling”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad