Connect with us

Noticias

Drew McIntyre iba a debutar en WWE con un gimmick de modelo

Drew McIntyre debutó en el 2009 de una manera que originalmente, iba a ser otra. Acá lo cuenta.

Published

on

Drew McIntyre

El actual campeón de WWE, Drew McIntyre, tuvo que pasar por varias situaciones antes de alcanzar la cima en la empresa. De hecho, estuvo deambulando por diversos lados antes de poder levantar la correa.

Una historia de constante evolución que tuvo sus comienzos en 2009, cuando debutó con esa falda escocesa y su melena al viento. Sin embargo, la idea original era otra.

El gimmick o personaje que tenían pensado para Drew era un modelo que desfilaba todo tipo de calzoncillos, una especie de Runway Men.

Drew McIntyre como lo conocimos.
Drew McIntyre como lo conocimos.

Drew McIntyre, el modelo que no pudimos contemplar

“‘Tenemos esta gran idea para ti, Drew. Vas a ser el hombre de la pasarela. Vas a modelar los mejores calzoncillos. Ese será el personaje’, en ese momento todos mis sueños se estrellaron ante mis propios ojos, lo que no se reflejó en mi cara porque era WWE. Era la gran oportunidad”, sostuvo en conversación con  The Rich Eisen Show.

Contó, además, que tuvo que bajar harto de peso para mostrarse como un niño bonito y así lucir más sus abdominales.

Finalmente, para su alegría, logró tener una conversación con Vince McMahon para cambiar el rumbo respecto a su debut en televisión.

En otros temas

WWE estaría considerando un combate intergénero

New Day subasta equipo tributo a Brodie Lee usado en Royal Rumble

Aparición de Bad Bunny en WWE gana mucha atención en Internet

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad