Connect with us

Noticias

Kane donará su pago por aparecer en Royal Rumble 2021

Kane apareció en Royal Rumble 2021 y ahora ha anunciado que como alcalde del condado de Knox, donará el dinero de su aparición en el PPV.

Published

on

Como recordarán, en el más reciente Royal Rumble uno de los regresos fue el de Kane. The Big Red Machine apareció en el lugar #18. Eliminó tanto a Dolph Ziggler como a Ricochet y aplicó varios Chokeslams, entre ellos uno a su antiguo compañero Daniel Bryan.

Con esto, Glenn Jacobs engrosa sus récords como luchador con más eliminaciones y el que más apariciones lleva en la mítica batalla de 30 hombres. No obstante, cayó a los dos minutos de su llegada, ante Damian Priest.

El foco de Kane es su carrera política

Tal como informa la prensa local de Tennessee, Kane donará el dinero que recibió por aparecer en Royal Rumble. Una cifra no especificada, pero que fácil, debe ser mínimo de unos $10.000 dólares. Vale decir claro, que la situación económica de Glenn Jacobs es muy solvente. Se enriqueció en WWE y no fue de esos luchadores llenos de excesos que lo dilapidaron todo.

Jacobs actualmente es el alcalde del Condado de Knox en Tennessee. Como tal, recientemente fundó un programa de becas que beneficiaría a cualquier hijo (biológico o no) de empleados que sean del condado. El mes pasado, ya había sonado $5.000 dólares de su propio sueldo para echarlo a andar y ahora, lo complementará con esta otra donación.

Nos preguntamos seriamente ¿Kane terminara postulando a la presidencia? Y en tal caso ¿Alguna chance de que en la campaña se enfrente a The Rock? Una storyline más interesante que la WWE actual.

También te puede interesar

En este artículo puedes ver cómo Kane funcionó para revitalizar a la WWE de los 90’s.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad