Connect with us

Noticias

Aseguran que Lars Sullivan fue despedido de WWE

Como una crónica de una muerte anunciada se puede definir la aventura de Lars Sullivan en WWE.

Published

on

Una crónica de una muerte anunciada, así se puede definir la aventura de Lars Sullivan por WWE, que entre los ataques de ansiedad, el “pasado te condena” y las lesiones, no pudo nunca consolidarse cuando había hartas esperanzas puestas en él.

Según informa en exclusiva PWInsider, Dylan Miley, su nombre real, ya no pertenece a la empresa. De hecho, sostienen que desde el mes pasado que ya no sigue.

Sullivan fue contratado por WWE el 2013 e hizo su debut en NXT el 2017. En la marca amarilla fue retador de Black por el título principal y participó en el ladder match para conocer al primer campeón Norteamericano (2018).

Lars Sullivan.
Lars Sullivan.

Tras eso, vino su debut en el main roster, el cual se atrasó por diversos factores. Finalmente apareció en abril del 2019, atacando a Kurt Angle. De ahí tuvo un par de apariciones más, hasta que se esfumó.

La última vez que lo vimos fue en SmackDown, realizando un rol similar al que tuvo en el show rojo. Y más que eso, los fanáticos se acuerdan más de sus comentarios homofóbicos y racistas. Además de acosar a una mujer en Instagram.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad