Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Lucha Libre AAA anuncia “Lucha por la Identidad de México”

Entérate de todos los detalles de esta nueva alianza entre Lucha Libre AAA y la Secretaria de Turismo Mexicana.

Alianza Lucha Libre AAA

Este martes, Lucha Libre AAA dio a conocer su alianza con la Secretaria de Turismo Mexicana (Sectur) bajo el nombre” Lucha por la Identidad de México“, mediante la cual se buscará reactivar tanto a la lucha libre mexicana como al sector turístico, quienes han sido dos de los sectores más golpeados por la pandemia del Covid-19.

Dorian Roldán durante la conferencia de prensa dada por Lucha Libre AAA y Sectur.

La función de Lucha Libre AAA en esta alianza

El proyecto consistirá en la realización de varias funciones alrededor de las principales zonas turísticas del país, mismas que se celebrarán a puerta cerrada y siguiendo los lineamientos sanitarios de cada estado, siendo Tlaxcala el primero en recibir a los luchadores pertenecientes a la caravana estelar, además cada una de las funciones será transmitida por redes sociales para beneplácito de los fans. Con esto los luchadores de AAA se convertirán en embajadores del turismo en el país.

Nos llena de orgullo hacer que con la lucha libre podamos sumar a los esfuerzos de gobierno para promover estos lugares y reactivar la economía en el sector turístico. Qué mejor reactivar la lucha libre en pueblos mágicos como Tlaxcala, Teotenango, Valle de Bravo, Zempoala, Zacatlán. Las funciones las estamos trabajando, va a estar la mayor parte del talento estelar de la AAA, todos ellos han seguido entrenando.

Comentó Dorian Roldán durante la conferencia de prensa.

Por otro lado, Mario Alberto Gonzáles Sánchez, director general de gestión de destinos de Sectur dio a conocer que se tiene previsto llegar a más de 20 países donde AAA es líder de difusión entre los que se encuentran Estados Unidos, Portugal, España y Japón. Por último también se informó que las carteleras y otros detalles se darán a través sobre donde y cuando ver estas funciones se darán a través de las redes sociales de Lucha Libre AAA y Sectur.

También te podría interesar

WWE abierta a la posibilidad de tener luchas intergénero como en la división femenina de AEW.

Drew McIntyre iba a tener gimmick de fleto modelando ropa interior como nuestro Nachito.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

"Pero muchas veces con el trastorno bipolar, los grandes cambios en la vida te desaniman", recordó AJ Lee.

+ Lucha Libre

Hijo del Vikingo se impuso en el combate por el megacampeonato vacante de AAA.

+ Lucha Libre

Taya Valkyrie hizo su regreso a AAA en Triplemanía Regia.

+ Lucha Libre

AAA intentó bookear para Triplemanía Regia a Caín Velásquez vs Junior Dos Santos.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021