Connect with us

Noticias

Situación de Bo Dallas en WWE

Bo Dallas lleva tiempo fuera de WWE en cuanto a presentaciones televisivas.

Published

on

bo dallas

Bo Dallas y su situación actual

Bo Dallas lleva más de un año sin aparecer en WWE en los programas de televisión. Según informó el medio Ringside News, Bo Dallas ha estado presente en grabaciones de WWE, pero no ha sido utilizado y no parece haber planes actuales para que vuelva a la programación televisiva de WWE.

Bo Dallas fue campeón máximo de NXT, mucha gente no lo sabía antes de leer esta nota. Yo tampoco antes de escribirla.

Un miembro titular del equipo creativo de WWE le dijo lo siguiente a Ringside News, afirmando que en el momento de contar esto, no se está trabajando en su camino de regreso a los shows semanales:

“El nombre de Dallas nunca se menciona. Ha estado presente, pero no se ha usado”.

Ya ha pasado más de un año desde que Bo Dallas anunciara en sus redes sociales que estaba en camino a una experiencia de vida transformadora y que de su mano veríamos algo nunca antes visto. Bo Dallas es el hermano de Bray Wyatt en la vida real, pero no hay señal de que vaya a reinventar su gimmick para tener alguna storyline que funcione en el main roster o en NXT. Es uno de los proyectos de la marca amarilla que ostentó el título máximo, pero jamás despegó en el main roster.

¿Qué opinas? ¿Debería volver? ¿Debería ser fichado por Hit Wrestling o la multinacional que controla continentes enteros llamada DDSD? ¿Debería salir un día disfrazado de la muñeca Anabelle como Alexa Bliss o resignarse a vender hot dogs en el estacionamiento como Kane en su mejor momento? El tiempo lo dirá, o quizás no. Solo tenemos que Bolieve en él.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

Stone Cold sobre los luchadores actuales: “Son mejores atletas”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad