Connect with us

+ Lucha Libre

Jay Lethal renueva su contrato con Ring of Honor

El rostro más importante que tiene Ring of Honor, Jay Lethal, seguirá con la empresa tras finar un nuevo acuerdo.

Published

on

Es el rostro más importante que tiene Ring of Honor, por eso, no es sorpresa que Jay Lethal siga en sus filas tras firmar un nuevo acuerdo.

Según anunció la empresa y cuenta Fightful, el actual campeón en parejas seguirá con ellos, sin especificar por cuanto tiempo.

“Ring of Honor se complace en anunciar que Jay Lethal ha vuelto a firmar con la empresa. Considerado legítimamente como “La franquicia” en ROH, el nativo de Elizabeth, Nueva Jersey, hizo su debut con la compañía cuando era un adolescente en 2003 y es el único hombre que ha tenido los tres campeonatos individuales: el título mundial, el título mundial de televisión y el título puro”, señalaron.

Jay Lethal como doble campeón.
Jay Lethal como doble campeón.

No se guardaron las loas: “Lethal también es el único hombre que posee los títulos de mundiales y Television simultáneamente. Es un dos veces ganador de ambos campeonatos y tiene el récord de la mayoría de los días como campeón de cada título”.

Recordemos que el luchador ha estado en dos periodos en la empresa, desde 2003 a 2006, y desde el 2011 a la fecha.

En otros temas

Bloodsport regresará este febrero con fecha doble

Lucha Libre AAA anuncia “Lucha por la Identidad de México”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad